ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial De JETBLUE


Enviado por   •  11 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Departamento de Mercadotecnia.

Caso Empresarial De JETBLUE

Alumno:                Jeffrey Gabriel Casula Cruz

Cuenta:                   20141005626

                        

Catedrática:                Sunee Eiamwasant Lopez

Clase:                      Mercadotecnia I

Sección:                1201

Tegucigalpa M.D.C

Preguntas de análisis

  1. Proporcione ejemplos de necesidades, deseos y demandas que muestren los clientes de JetBlue, y también establezca cuáles son las diferencias entre estos tres conceptos. ¿Cuáles son las implicaciones de cada concepto para las prácticas de JetBlue?

Necesidades: Seguridad en el viaje, baños limpios, higiene y alimentación a cada rato como barra libre, las personas están muy cómodas y como en casa.

Deseos: un viaje placentero, eficiencia en la atención, comodidad y espacios más amplios, la mejor experiencia de toda su vida, muy satisfechos con lo que hay.

Demanda: Configuración de los asientos para más espacio y comodidad, mayor reclinación, WIFI gratis, variedad del menú (comida) sin costo adicional, entretenimiento, envió y recepción de correo electrónico gratis, se ofrecen cosas gratis y que en otras compañías serian pagado.

Esta es una compañía que empezó bien, después se vino para abajo por lo que ocurrió de la tormenta, pero no se dieron por vencido y siguieron luchando para ser los mejores y de poco en poco iban creciendo y llegaron a su meta que era ser los mejores y complacer a los clientes en todos momentos, desde la llamada para reservación de vuelos, hasta estar adentro del avión, ellos supieron lo que la gente le gusta, lo que necesitaban y a un mejor precio, con mayor comodidad.

  1. Describa con detalle todas las facetas del producto de JetBlue. ¿Qué es lo que se intercambia en una transacción con JetBlue?

Lo que se intercambia en una transacción es la forma personalizada y el ingenio que tuvieron para levantarse del golpe que tuvieron y sabían que debían de hacer cosas mejores, no se rindieron, fueron perseverantes y llegaron a su meta.

Ellos se las ingeniaron para dar muchas cosas gratis, que en otras compañías seria pagado, el trato al cliente fue lo más esencial ahí, ya que ellos se sentían como que estuvieran en casa, con comodidad, y una atención excelente a todo hora, ellos se superaron a si mismo y vieron que el buen trato en el cliente es muy satisfactorio y no solo es, también prestarles mucha atención tanto antes del vuelo, en el vuelo y después también, ellos supieron como jugárselas y ganaron mucho por eso, hasta en su cuenta de Twitter tiene 1.1 millón de seguidores y esa cifra de seguidores habla por si sola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (105.3 Kb)   docx (35.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com