ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresarial


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.259 Palabras (6 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

ADEL EMIRO HERRRA DE LA  OSSA

COD. 1.102.118.918

PRESENTADO A:

MELBA VILLEROS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

AGOSTO/2015

INTRODUCCIÓN

Es importante saber que La publicidad comunica al consumidor sobre los favores de un terminante beneficio o servicio, sobresaliendo la diferencia de algunas marcas y posicionándolas en el instinto de los mismos.

En la siguiente actividad podremos conocer más afondo el curso de publicidad y su importancia en la sociedad y nuestro perfil profesional.

También conocer más sobre la publicidad y su impacto en la sociedad, la psicología y el desarrollo de una sociedad, sus funciones y características más importantes.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1.        Explicar en qué consiste la publicidad, definir sus objetivos, y responderá: ¿en qué consiste la publicidad engañosa: Realizar un ejemplo. Describa los elementos de la publicidad? ¿Qué características tiene una buena publicidad?, Justifique su respuesta ¿Qué importancia tiene para usted el curso Publicidad? explique.

LA PUBLICIDAD

 Es la Forma de notificación muy frecuente en esta época que se usa para promocionar y ofrecer un explícito cualquier clase de bien o servicio. La difusión es una forma continuamente moderna en nuestra sociedad, la publicidad pende en grande el  carácter de la manifestación de una población que consiga consentir de modo muy magna a la alfabetización, a la investigación y al consumo.

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD

•        Informar: proyecta alcanzar en la fase fundadora de una clase de bienes, donde su función es generar demanda.

•        Persuadir: programa en el ciclo competitivo, establecer demanda selectiva por una marca determinada.

•        Recordar: adaptable cuando se poseen efectos igualados. Recordar comprar algo.

•        Respaldo a las ventas particulares: preparar el trabajo de la pujanza de ventas.

•        Optimizar las relaciones con los intermediarios.

•        Introducir un beneficio nuevo.

•        Expandir la usanza de un lucro.

•        Compensar la sustitución.

LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Es aquella forma, puede incitar a error a sus receptores o afligir su desempeño económico. Sus tipologías de una noticia son diferentes a las enunciaciones del trabajo de la marca. Disimula datos esenciales de los bienes, actividades, o servicios, continuamente que dicha omisión provoque a error a los receptores.

EJEMPLO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Aparatos para enflaquecer y tonificar

La pérdida de peso, mostramos ahora los distintivos aparatos para tonificar y adelgazar. Estos bienes, propios de la teletienda, forman parte también de la ancha escala de publicidad engañosa que podemos encontrar tanto en Internet como en televisión. Estos artefactos da palabra tonificar tu cuerpo sin ningún tipo de arranque. Puramente con instalarlo en tu abdomen o tu trasero, podrás lograr en escaso tiempo un cuerpo 10 minutos diarios y brillar en tus próximas fiestas. El anuncio va conducido de un antes y un después en el que se consideran preclaramente los cambios.

ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD

Emisor: delegado de concretar los objetivos publicitarios, los medios publicitarios y los mensajes publicitarios que serán enviados al receptor.

Objetivo publicitario: se intenta lograr al hacer uso de la publicidad, el de dar a conocer la efectividad de un nuevo beneficio, el de comunicar sobre sus primordiales tipologías, el de convencer o determinar su compra, el de hacer sonar su presencia, entre otras.

Medio publicitario: Es el contorno a través del cual se envía el mensaje publicitario al público; ejemplos: la televisión, la emisoras, diarios, revistas, Internet, correo  y electrónico, ferias, campañas, eventos, afiches, carteles, folletos, volantes, etc.

Mensaje publicitario: Es el mensaje que se remite al público objetivo a través de los medios publicitarios.

Receptor: recibe el mensaje publicitario, por medio de los canales publicitarios. El receptor está consentido por el público objetivo.

PUBLICIDAD EFECTIVA

Factores que garantizan una excelente publicidad.

Ser atractiva: sea atractiva, que llame la curiosidad del público y lo incite a hacer la adquisición.

Buena calidad: calidad no precisamente representa una expresión costosa, sino que, libremente del medio que se manipule, ésta cuente con compendios de buena calidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (96.9 Kb)   docx (31 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com