ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Giordano 2


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  1.252 Visitas

Página 1 de 4

ADMINISTRACION ESTRATEGICA

“CASO GIORDANO”

DESCRIBA Y EVALUE LAS ESTARTEGIAS DE GIORDANO PARA SUS PRODUCTOS

El éxito Giordano se ve reflejado en el impacto de la empresa y en sus valores de negocio corporativo de la calidad, el conocimiento, la innovación, simplicidad y servicio.

Además nos menciona que otro factor que contribuyo al éxito de su estrategia de la empresa, fue que contaba con una fuerza de venta dedicada bien preparada y siempre sonriente. Y consideraban que los trabajadores de la línea del frente eran los héroes del servicio a los clientes.

La compañía tiene su propia división de fabricación de ropa donde muchos de sus estilos de ropa propia se producen. Giordano también es conocida por su base y los hombres prácticos, mujeres, niños y camisas y pantalones-T, especialmente ropa vaquera.

DESCRIBA Y EVALUE LA ESTARTEGIA ACTUAL DE GIORDANO PARA SU POSICIONAMIENTO ¿GIORDANO DEBERIA REPOSICIONARSE ANTE SUS COMPETIDORES EN SUS MERCADOS ACTUALES Y NUEVOS?, Y ¿DEBERIA SEGUIR DIFERENTES ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PARA DISTINTOS MERCADOS GEOGRAFICOS?

Lai ha creado un nuevo Giordano que se centró en los estilos de calidad simple y básica secundaria, en muchos colores y se venden a precios razonables. El enorme cambio de imagen incluye el enfoque de la compañía de servicio al cliente y en consecuencia todos los empleados Lai había enseñado a subrayar la importancia del cliente. Consideramos que si debería

de reposicionarse ya que es un buen competidor y sabe a lo que se enfrenta ya que cuenta con una gran experiencia y conocimientos al igual que es exigente al contratar a sus trabajadores capacitarlos y con gran responsabilidad y espíritu trabajador. Y los mas importante busca innovar en cuanto a las necesidades de los clientes.

¿CUÁLES SON LOS FACTORES FUNDAMENTALES PARA EL ÉXITO DE GIORDANO Y CUALES SON LAS FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA?

Giordano, International Limited es un minorista de Hong Kong de los hombres, las mujeres y de ropa infantil de calidad fundada en 1981 por Jimmy Lai. Giordano se ha convertido en un pionero de la atención al cliente en la región de Asia-Pacífico y, a partir de enero de 2008, emplea actualmente a más de 11.000 personas y opera 1.800 tiendas en 40 países en todo el mundo. En 1996, Jimmy Lai ya no posee la empresa y su actual presidente y consejero delegado es Peter Lau Kwok Kwen, un chino-canadiense. Aunque está basado en las Bermudas de la compañía de operaciones globales principales agotado de Hong Kong. La empresa es distribuidor de mayor éxito de Asia y el Pacífico y vende su nombre bajo las marcas de "Giordano", "Conceptos Giordano", "Giordano Junior" y "Giordano Ladies" [11] [12]. Giordano ha sido que cotiza en bolsa desde 1991 y desde entonces se cotiza en la bolsa de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com