ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso MULTIMODE, INC


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


MULTIMODE, INC

El historial de la empresa se proporciona en la primera mitad del caso. Puede utilizar esta historia para trazar un camino de crecimiento e ilustrar la visión, misión y objetivos estratégicos de la organización. A menudo, el historial se proporciona en el caso no solo para proporcionar un trasfondo del problema, sino también para proporcionar el alcance de la solución que puede escribir para el estudio de caso.

Realizar el análisis FODA de MULTIMODE, INC. Nos dará instrucciones confidenciales para J. Arnold. El análisis FODA es una herramienta estratégica para trazar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas a las que se enfrenta una empresa.

El análisis FODA también proporcionará una lista de prioridades de problemas a resolver.

También puede hacer un análisis FODA ponderado de MULTIMODE, INC. - Instrucciones confidenciales para el estudio de caso de J. Arnold HBR.

Otra forma de entender el entorno externo de la firma en MULTIMODE, INC. - Instrucciones confidenciales para J. Arnold es hacer un PESTEL - Análisis político, económico, social, tecnológico, ambiental y legal del entorno en el que opera la firma. Usted debe Haga una lista de los factores que tienen un impacto significativo en la organización y los factores que impulsan el crecimiento de la industria. Incluso puede identificar la fuente de la ventaja competitiva de la empresa según el análisis PESTEL y las competencias básicas de la organización.

Desarrollar una estrategia a nivel corporativo: organice sus hallazgos y recomendaciones de manera que respondan al objetivo estratégico más amplio de la empresa. Incluye el uso del análisis para responder a la visión, misión y objetivos clave de la empresa, y cómo sus sugerencias llevarán a la empresa al siguiente nivel para lograr esos objetivos.

Solución a nivel de unidad de negocio: el estudio de caso puede ponerlo en la posición de gerente de marketing de una pequeña marca. Entonces, en lugar de brindar recomendaciones para la empresa en general, debe especificar los objetivos de marketing de esa marca en particular. Debe recomendar recomendaciones a nivel de unidad de negocio. El alcance de las recomendaciones se limitará a la unidad en particular, pero debe tener en cuenta el hecho de que sus recomendaciones no contradicen directamente la estrategia general de la empresa. Por ejemplo, puede recomendar una estrategia de bajo costo, pero la competencia principal de la empresa es la diferenciación del diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (97.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com