ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Nintendo


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Caso: Guion

Empleado: Me han dicho que es un súper producto

Empleada: parece que solucionara un grave problema para los pacientes con cáncer, dicen que es un gran aporte a la salud.

Empleado 2: Además nos traerá buenas comisiones

JEFE: señores como están, queridos amigos los he convocado para darles una gran noticia, nuestro laboratorio ha descubierto un componente activo que elimina las náuseas en el tratamiento de quimioterapia.¿¡Que les parece!?. Mi padre tuvo cáncer y muchas veces quise retirarlo del tratamiento para evitarle tremendo sufrimiento sobre todo los vómitos, eran terribles, por eso me siento orgulloso que un producto nuestro ayude a combatir en algo el terrible sufrimiento de esta pésima enfermedad y sobretodo ayude a los familiares a que no se sientan tan impotentes como me sentí yo viendo a mi padre así.

Los invito a compartir la visión de la empresa Cistenid pacientes con cáncer con una mejor calidad de vida

Empleado2: disculpe señor, me conmueve mucho la historia que nos cuenta pero me gustaría saber cuáles van a ser los beneficios los vendedores de esta empresa al promocionar este producto

Jefe: entiendo que el dinero es importante para todos, lo es para mí lo es para ustedes, pero dime una alguna vez has tenido un pariente cercano con cáncer.

Empleado 2: no

Jefe: entiendo, solamente cuando esa enfermedad esta tan cerca de nosotros se puede sentir el dolor y la pena , por eso señores la idea de esto es que todo el mundo entienda que va haber premios: carros bonos en efectivo, dinero, pero de eso vamos a hablar más tarde pero lo que ahora importa es que este producto llegue a todos los hospitales que podamos, que los médicos entiendan lo importante el aporte que es para la ciencia este producto, por eso quiero el 100% no el 120% de su esfuerzo para hacer realidad este sueño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com