ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Plan De Movilidad 2035


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El condado de Polk ha crecido rápidamente estos últimos años, la necesidad del servicio de tránsito ha aumentado. El Plan Visión de Movilidad 2035 es un Plan de Expansión que duplicará el servicio de tránsito, TPO se ha comprometido a crear un vínculo entre los proyectos de transporte, la vitalidad económica y la calidad de vida en Polk como las recomendaciones para mejoras y construcción de calles, sistemas de tránsito, aceras, vías para ciclistas, sendas multiuso y otras instalaciones, se basan en el reciente análisis de condiciones de los sistemas de transporte, comentarios de la comunidad y en planes de transporte anteriores.

El sistema de transporte del Condado de Polk debe mantenerse al día y estar preparados para responder favorablemente a ellos.

En el presente trabajo desarrollaremos en que consiste el proyecto, sus características, los problemas financieros y de donde obtienen sus fuentes financieras; así mismo conoceremos la problemática a la que se enfrenta y a las conclusiones que se le dan a este proyecto.

DESARROLLO

Plan para la visión movilidad 2035

El proyecto consiste en un plan de desarrollo de transporte multimodal que identifica y aborda las necesidades de transporte en el futuro y como las inversiones y políticas de transporte servirán para promover la estrategia de crecimiento a largo plazo para el condado.

El Plan de Movilidad Visión 2035 proporcionará un seguro, eficiente, y sistema de transporte multimodal sostenible, que satisfaga las diversas necesidades de movilidad de los residentes del condado de Polk, trabajadores y visitantes.

Establece un marco para organizar y promover el desarrollo de los centros existentes, se centra en inversiones de transito que sean apropiadas para atender las futuras necesidades de movilidad dentro del condado.

El propósito de este proyecto propuesto es mejorar los viajes a través de la región al añadir más carriles de viaje. Las mejoras beneficiarán la economía al proveer transportación eficiente a desarrollos planeados. También moverán tráfico más eficientemente durante una evacuación.

Características

Desarrolla planes y programas de transporte para el Condado de Polk como exigen los gobiernos federal y la legislación estatal, están diseñados para satisfacer las necesidades de viaje a largo plazo y a corto plazo de la comunidad.

• Actualización del plan de transporte a largo plazo cada 5 años.

• Aborda necesidades de transporte en el futuro.

• Promover la estrategia de crecimiento a largo plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com