ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso ProcessMaker


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 4

Solución de los casos

Respuestas del caso número uno:

  1.  

  1. Con el uso de dispositivos móviles varias empresas mencionadas en el caso solucionaron problemas que suponían un mayor esfuerzo de personal y administración, por ejemplo:

McCledo’s Select:

En la empresa el copropietario utiliza una aplicación desde su IPad conectada al tractor que le permite ver imágenes y comprobar si las hileras donde se va a cosechar son rectas, así mismo el gerente se evita el salir al campo para hacerse cargo de los registros que implica mantener una certificación orgánica, esto gracias a una aplicación web que le permite actualizar los registros y le indica donde y cuando debe sembrar cada semilla.

En el sector de empleados esta empresa resolvió el problema que suponía hacer los pedidos a mano y gracias a una aplicación que cada empleado posee pueden hacer los pedidos de forma digital, simplificando los errores y aumentando la eficiencia.

Se mejoro en el tratamiento del campo de siembra, se aumento la eficacia de los empleados y reducción de dificultad de las tareas.

Pepsi Co:

En esta corporación el uso de dispositivos móviles, resolvió el problema que generaba el recoger los itinerarios a mano, lista de pedidos y lo que se debía hacer en cada punto de venta, gracias al uso tecnológico los empleados pueden recibir notificaciones sobre cambios de ultimo minuto y evitar las complicaciones que generaban la comunicación con los conductores antes del uso de dispositivos.

También desde la parte gerencial ahora se pueden comunicar con los empleados de una forma más rápida y colaborar en el gestionamiento de pedidos y todas las necesidades para obtener un servicio de calidad, antes del uso tecnológico pasaban mucho tiempo revisando correos o realizando llamadas telefónicas para coordinar cada movimiento. Lograron mejorar la coordinación entre la gerencia y los empleados, reducir el tiempo de entrega y aumentar la eficacia sobre el tiempo de reacción a cambios de último momento.

        Coca-Cola Enterprises Inc:

En esta empresa el problema que se resolvió fue la alta demanda de tiempo que generaba el dar soporte y mantenimiento a las maquinas proveedoras de bebidas ya que sus técnicos debían dar los detalles de forma manual a una base de datos que estaba en un sistema muy antiguo.

Con el uso de tecnología móvil se acortaron esos tiempos y ahora los técnicos de mantenimiento de esta empresa, pueden atender mas empresas aparte de CCE.

  1. Empresas del sector primario, por ejemplo: McClendon’s Select que depende del iPad en cada etapa de su operación: sembrar campos, cosechar cultivos, surtir pedidos, cargar camiones, entregar al restaurante.

Empresas del sector secundario por ejemplo: PepsiCo North America Beverages creó una app interna personalizada para el iPhone conocida como Power4Merch, que notifica de inmediato a los vendedores. Esta empresa también implementa el ipad para obtener información de precios, contratos y ayudarse para coordinar los pedidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com