ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso carter cleaning 3


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué aspectos deben cubrir los Carter en su nuevo programa de inducción para empleados y como tienen que transmitir esa información? R:

Tienen que evaluar y observar detalladamente a su personal una vez analizando los comportamientos y desenvolvimiento de sus colaboradores planteara una solución a sus problemas comparando lo real con lo que se espera y si nos damos cuenta de las debilidades a las que se enfrenta nuestro equipo de trabajo ya detectando este factor podremos plantear el nuevo esquema de inducción para la organización.

¿Consideras que debe utilizarse una hoja como esta para el puesto de empleados de mostrador; de ser así, que datos contendría? La hoja en mi punto de vista debería de contener los siguientes puntos: R:

Claro debe de existir la hoja de capacitación ya que de esa manera se delega la responsabilidad y la forma o el método de cómo trabajar o como darle atención de la manera más adecuada al cliente para llegar al éxito de la organización.

Puesto, Responsabilidades, Horarios de trabajo, Necesidades, Metas, Logros, Herramientas de trabajo y Resultados.

¿Sugerirías el uso de otros formularios o herramientas? ¿Cuáles y porque? R:

El internet ya que se puede evaluar y capacitar a los empleados en sus días de descanso o por medio de conferencias en vivo.

Las encuestas ya que son una herramienta que por medio de ellas nos damos cuenta de la opinión del cliente para dar un mejor servicio

¿Qué técnicas específicas de capacitación debe utilizar Jennifer para habilitar a sus planchadores, desmanchadores, gerentes y empleados de mostrador? ¿Por qué? R:

Capacitación en el puesto: la persona aprende una tarea o una destreza mediante su desempeño real. Consiste en asignar a nuevos empleados a los trabajadores o a los supervisores experimentados que se encargan de la capacitación real. Principalmente las de servicio al cliente: Con el objetivo de prestar un servicio profesional y correcto, unas de las claves para un buen servicio es saber escuchar al cliente, empatía, disponibilidad, mostrar importancia, solución de problemas, entendimiento, estar bien informados y anticiparse a las necesidades.

Para cumplir con objetivos claros como:

Calidad: es dar al cliente lo que se prometió

Excelencia: Es sorprender al cliente, dándole más de lo que se le prometió.

¿De qué manera crees que los procesos de inducción y capacitación podrían ayudar a la disminución de esta rotación?

Al tener claros los aspectos a desempeñar en el puesto de trabajo, al empleado le resultara más fácil la tarea y no desistirá así mismo con el conocimiento de la política de la empresa se interesara en conservar su empleo y

¿Qué sugieres en este sentido?

Diseñar un programa de inducción.

Diseñar un sistema de Evaluación de méritos.

Lograr que la Misión y la Visión sean conocidas, aceptada y sentida como propia por parte de los trabajadores.

Implementar un Sistema de valores.

Asegurar que departamentos cuenten a tiempo con los recursos materiales que utilizan pagando en tiempo y forma a los proveedores.

Cultivar una cultura del cliente interno.

Cultivar una cultura de sinergia.

Mejorar el comedor y la comida de empleados, La idea es que sea un lugar agradable, cómodo, y placentero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com