ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso demin desing


Enviado por   •  29 de Abril de 2023  •  Informes  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 4

Caso demin desing

Introducción

Para este proyecto se hará la investigación sobre el Caso Demin Desing de la Empresa de confección de jeans, donde se dará conocer los segmentos de la producción de un jeans, desde el comienzo que es la creación del proyecto hasta la distribución de este, se dará conocer los diferentes tipos de puestos que conlleva para realizar este trabajo y la función de cada uno.

Veremos en este caso cual es la importancia de cada uno de ellos y los procesos que conlleva y su importancia y lugar en la empresa para desarrollar una mejor y eficaz organización.

Organigrama

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]


Gerencia operaciones:

Objetivo: formular objetivos estratégicos y operativos, garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable, supervisar que se cumpla cada función. Desarrollo de producto: recopilarlas necesidades de cada cliente, detallar las características de cada producto, revisar los objetivos a cumplir mientras se desarrolla el producto.

Deberes: es quien planifica, dirige y asegura el buen manejo de los recursos de una organización con la finalidad de lograr los objetivos trazados, involucra un rol determinante en la toma de decisiones, un control riguroso de los procesos y la capacidad de resolución de problemas.

Tareas: mejorar los sistemas de los procesos y poner en mejora cada practica de la gestión operativa, es el que compra los materiales, recursos y de mejorar el rendimiento de esta.

Responsabilidades: mantener un rol dominante y riguroso para cada paso y decisión que toma, poseer habilidad innata para las resoluciones de cada inconveniente u/o conflicto que ocurra dentro de cada proceso de la producción, a su vez gestiona y formula estrategias y presupuestos, es el que realiza las inspecciones de calidad, también realiza la obligación de que todos los procesos entren en rigor de la ley.

[pic 18]


Desarrollo de producto:

Objetivo:  Detallar las características y lanzamiento de productos, diseñar y definir tallas y modelos.

Tareas: Comprar telas e insumos, optimizar la organización de las funciones para su fabricación, detallar las características requeridas, definir los modelos y tallas para fabricar los jeans.

Deberes: Organizar el proceso de fabricación, supervisar las etapas de desarrollo del producto.

 

Responsabilidades: Cumplir con los tiempos  estimados, asegurar insumos para elaborar los jeans.


Control de calidad y empaque:

Objetivo: asegurar la mejora continua de los procesos, productos y servicios.

Tareas: comprobar y examinar muestras de un producto regularmente pueden realizar las inspecciones visuales o utilizar equipos técnicos.

Deberes:  asegurar que los productos o servicios cumplan con los requisitos mínimos de calidad.

Responsabilidades: crea las inspecciones de la empresa, informando con anterioridad cada defecto en calidad supervisando a la vez todas las operaciones.


[pic 19]

Extendido y corte:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com