ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa ACME S.A


Enviado por   •  23 de Mayo de 2020  •  Biografías  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO A DESARROLLAR

Módulo de seguridad y mantenimiento en tres capas con procedimientos almacenados del siguiente caso

La empresa ACME S.A., es una empresa dedicada a brindar servicios de contabilidad a Empresas/Personas Naturales y/o Jurídicas. La mencionada empresa ha entrado a un proceso de automatización de todos sus procesos, Para ello, se ha contratado a los alumnos del ITSCO para diseñar el modelo de Base de Datos, realizar el módulo de seguridad y de mantenimiento que le permita manipular, organizar y relacionar la siguiente información: Registro de la empresa ACME S.A, Registro de los datos filiales y demográficos de los empleados, Departamentos y Cargos donde laboran los empleados, Cursos recibidos por los empleados (Empresa que dicto el curso, nombre del curso, fecha de inicio y finalización, número de horas), Datos filiales y demográficos de los familiares de los empleados.

REALIZAR LOS SIGUIENTES REPORTES

Realizar un reporte que permita desplegar la siguiente información: Nombres y apellidos del empleado (datos concatenados Alias Nombre-Trabajador), número de DNI alias Cedula, Sexo, Fecha de Ingreso a la empresa, Nombre de la Provincia, Campos ubicación concatenados (Provincia – Cantón – Parroquia / Dirección Domicilio) alias Ubicación-General, Estado civil del empleado, Descripción del Departamento, Nombre del Jefe del departamento, Descripción del Cargo, Numero de cursos recibidos, Nombre de la capacitación El reporte debe desplegar un gráfico estadístico de cual empleado tiene mayor y menor capacitaciones recibidas.

Realizar un reporte con la siguiente información: Nombre y apellido materno del empleado (concatenados), correo, DNI, departamento, cargo, nombre capacitación y horas el curso (Concatenados ejemplo: PHP / 60 HORAS), nombre de la empresa, fecha ingreso a la empresa. Argumento de entrada: Cedula del empleado.

Realizar un reporte que permita desplegar la siguiente información: Nombre y apellido materno y paterno (concatenados alias Nombre_Completo), DNI alias identificacion, Ciudad donde reside (ejemplo Cantón / Parroquia / calle principal y secundaria concatenados), Descripción del curso recibido, nombre de la persona que lo dicto, fecha de inicio y finalización, horas de duración del curso, nombre del padre, nombre de la madre, número total de familiares del empleado. El reporte debe desplegar un gráfico estadístico de cual empleado tiene mayor y menor número de familiares.

Realizar un reporte con la siguiente información: Nombre y apellido paterno del empleado (concatenados), dirección, DNI, departamento, cargo, (Concatenados ejemplo: .NET / 3600 min), nombre de la empresa, fecha ingreso a la empresa. Argumento de entrada: Nombre del empleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com