ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos de Administración .Caso Disney


Enviado por   •  21 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  1.890 Palabras (8 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 8

 [pic 1]

Facultad de Economía y Negocios

Escuela de Ingeniería en Administración de Empresas

Sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción

Integrador 1: Casos de Administración 


[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

Introducción

La compañía Walt Disney es una de las más queridas por niños, adultos y padres. Los resorts están llenos de fantasía y magia. Las animaciones te recuerdan lo que es volver a ser un niño. Pero no todo es diversión y extravagancias en esta empresa Hong Kong Disney comenzó como un proyecto de The Walt Disney Company (Disney) siguiendo su estrategia de expansión internacional de sus parques temáticos. La compañía además de sus ya tradicionales parques temáticos en los estados de California y Florida, ya que tenía presencia en el continente europeo con sus Parques en París (Francia) y el continente asiático con su parque en Tokio (Japón) 

 

 [pic 6]

Preguntas

 Efectué un análisis pest del parque de entretenciones Disney en Hong -Kong.

Análisis Pet parque de entretención:

  •  Factores políticos 

 En los últimos años, Walt Disney Company ha sido sorprendentemente obstinada sobre la política .la compañía no distribuiría la película, debido a las críticas que presentaron, el presidente Trump era un «supremacista blanco» y no recibió consecuencias por parte de Disney, a pesar de que era presentadora de la cadena de cable ESPN, quizás esto esté preparando el escenario para si se decide postularse de cualquier manera está muy involucrado en el tema político, propiedad de Disney. Iger también se ha pronunciado en contra del presidente Trump después de que un empleado de Disney muriera en la masacre de Las Vegas, citando que la gente se indigna porque los atletas no se ponen de pie durante el himno nacional, pero no cuando ocurren tragedias relacionadas con armas. Iger podría estar considerando postularse para presidente en las elecciones de 2020 

  • Factores Económicos

En 2018, Walt Disney Company generó más de 20 mil millones de dólares estadounidenses solo con sus resorts y parques en todo el mundo. Estas redes incluyen ABC televisión Networks, ESPN, Hulu y Disney Channel. Las redes de cable de Disney cayeron un 1 por ciento a principios de 2017 y los ingresos operativos cayeron al 13 por ciento. Y recientemente, Disney Company negoció con el Gobierno Regional de Hong Kong la construcción de Hong Kong Disney, Y al igual que en euro Disney decidió formar parte de los socios del parque.

En Hong Kong Disney El Gobierno de Hong Kong se encargaría de la infraestructura mientras que Disney Company del desarrollo de bienes raíces, diseño de las atracciones y shows, soporte ingenieril, soporte de producción, gestión de proyectos y otros desarrollos de servicios. La empresa cuenta con un sólido sistema de flujo de caja que los ayuda a invertir en proyectos de alta calidad y presupuesto elevado. Es una de las razones por las que la empresa tiene muchas producciones elogiadas. La empresa cuenta con un sólido sistema de flujo de caja que los ayuda a invertir en proyectos de alta calidad y presupuesto elevado. Es una de las razones por las que la empresa tiene muchas producciones elogiadas.

[pic 7]

  •  Factores Socioculturales

 The Walt Disney Company es en primer lugar una empresa de entretenimiento. Disney World todavía se considera cariñosamente como el lugar más mágico del mundo. Las nuevas animaciones llegan al mercado con frecuencia, ya sea que tengan el logotipo de Disney o Pixar. esto no solo es entretenimiento para los más pequeños los adultos también sueñan con algún día conocer estos maravillosos parques que brinda magia y diversión para todas las edades, La compañía se está expandiendo a los juegos móviles y de video, además de incursionar en nuevas economías como Hong Kong, destinar más fondos a la investigación y el desarrollo para comprender estos mercados y adaptar los productos específicamente a sus necesidades. de hacer feliz a la gente.

  • Factores Tecnológicos 

Como se indicó anteriormente, Walt Disney Company se está expandiendo hacia nuevas tecnologías. Como la última página de Dynes Plus es mucho más fácil segmentar sus audiencias en función de los fandoms ejecutando páginas para películas y programas de televisión específicos que es una excelente oportunidad para la compañía de desafiar a otros servicios como Amazon Prime y Netflix.

 Disney puede traer nuevas tecnologías al mercado. Ya que tiene un fuerte equipo de artistas y guionistas. Es probable que Disney vea un auge en el interés cuando se lance el videojuego Kingdom Hearts 3 en 2019. Los primeros dos juegos de la serie presentan personajes y mundos destacados de Disney que puedes visitar como el personaje principal.

Los fanáticos han esperado más de 10 años por esta entrega, y dado que presenta en gran medida el mundo de Disney, es probable que aumente el interés en las películas animadas.

[pic 8]

Ejemplo de una gráfica del análisis de Disney

[pic 9]

  • Planifica una estrategia.

      Una buena estrategia sería ver nuestras debilidades, y hacer una buena planificación así puede ayudar a la empresa a evitar que su debilidad frente al mercado afecte su crecimiento. Si la empresa puede hacer una Marketing (publicidad) adecuada, puede emerger como una entidad más poderosa. Y esta expansión puede ser muy exitosa para la empresa a la hora de competir con otras empresas similares. La empresa está se puede asociarse a los mejores proveedores que brindan materia prima de alta calidad y así marcar su diferencia en calidad precio y dejar un legado en la nueva cultura que está implementando 

Como complemento siempre es importante un análisis foda antes de realizar una propuesta para un nuevo inicio de negocio, destacando

  • Fortalezas
  • Oportunidad
  • Debilidad
  • Amenazas

[pic 10]

Realice una planificación para desarrollar y poner en marcha dicho parque de entretenciones, en Dic 2005.

Una planificación de negocios es la hoja de ruta de una futura empresa desde un punto de vista operacional, financiero y de marketing. ¿Cuál es el objetivo del plan de negocio? Básicamente poder observar de forma integral y detallada el proyecto que se está por comenzar y comprobar si es viable, ya sea de cara a inversores, a superiores y compañeros o a las personas que deciden fundar el proyecto, Porque aunque es especialmente útil para nuevas ideas de negocios, todas las compañías deberían tener un plan de negocios definido, sin importar su tamaño o trayectoria. De este modo podrá ser revisado y actualizado para comprobar si se están cumpliendo los objetivos o si estos han cambiado recientemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)   pdf (548.8 Kb)   docx (763.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com