ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro Bancario Internacional


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  Informes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 4

Nuestro prestigioso Centro Bancario Internacional, con más de 93 bancos de renombre internacional, reflejando activos por el orden de US$ 65,000 millones.

El canal de panamá ha permitido a nuestro país en una moderna plataforma logística Panamá como eje principal, transportando más de 300 millones de contenedores u otro tipo de carga, sirviendo hoy día a más de 14,000 naves a través 144 rutas marítimas y complementado con el sistema de terminales de contenedores en el Pacífico y Caribe, que sirven como centro de trasbordo y redistribución de carga.

Panamá, se ha convertido en el centro preferido para la instalación de cinco cables submarinos de fibra óptica, coinvirtiéndonos en el lugar ideal para compañías de telecomunicaciones y centros de datos ya que tenemos la ventaja de ofrecer gran conectividad con Norte y Sur América, Europa, Asia y el Caribe, ventajas que han sabido aprovechar empresas como MCI, Cable & Wireless y Movistar que ofrecen servicios de telefonía celular e internet de primera calidad al mercado local e internacional.

Nuestros servicios médicos y de salud son reconocidos a nivel internacional, contamos con los dos mejores hospitales privados de la región Centroamericana, equipados con lo último en tecnología médica, y afiliados a hospitales de fama mundial como el reconocido Baptist Hospital en Miami, Florida y el Johns Hopkins Medical Center en Baltimore, Maryland.

Nuestro clima tropical y variada oferta turística nos coloca entre los preferidos para los viajeros con nuestra excelente red vial y cortas distancias se puede recorrer el país en solo seis horas. Durante el primer semestre llegaron a Panamá unos 1,7 millones de visitantes, aproximadamente el 5,2% más que durante el mismo lapso del 2011.

Por estas razones, Panamá ha sido escogida por importantes empresas multinacionales como Samsung Electronics, Inc., DHL, DELL, Hutchinson Port Holding Group, HSBC, BICSA, SCOTIABANK, Assicurazioni Generali, American Life Insurance Company y muchas más, como sede para sus operaciones regionales. También algunos de los más reconocidos Organismos Internacionales como UNICEF, PNUD, OEA, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), y el BLADEX entre otros, han seleccionado a Panamá para establecer sus operaciones.

Crecimiento de la inversión extranjera en 19.4% ($2 mil 790 millones) al finalizar el 2011 ó 449 millones más.

Fomentamos la educación interactiva de nuestros niños apoyando al Centro de Ciencias y Arte Explora. Somos patrocinadores del Centro y contamos con un stand patrocinado por Telefónica que explica la evolución de las telecomunicaciones. Cuenta con juegos interactivos los que enseñan de una forma dinámica la historia de las telecomunicaciones.

Apoyamos el proyecto Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible del Patronato de Nutrición. La inversión original

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com