ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro de alto rendimiento


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

• Determinar la metodología apropiada que proporcione realizar de una manera clara, metódica y conveniente el presente trabajo de investigación.

• Delinear las principales variantes que participan e influyen en la decisión de compra del consumidor, de los servicios de transporte de carga pesada en el Distrito Metropolitano de Quito.

• Especificar el perfil de los clientes en cuanto a preferencias necesidades y hábitos de compra del servicio de transporte pesado del Distrito Metropolitano de Quito.

• Identificar la frecuencia de compra y el precio del servicio de transporte de carga pesado de los clientes del Distrito Metropolitano de Quito. En la época actual el sistema de transporte de carga terrestre contribuye para el traslado de insumos y productos a nivel local y nacional, su relevancia en la economía ecuatoriana se manifiesta por un rol preponderante dentro de la infraestructura socio-económica del país, ya que las empresas en general dependen de los canales de distribución, para poder confeccionar, producir, comercializar y generar ingresos de los productos, materias primas, que sean transformados en productos finales, y sean el medio de la satisfacción del cliente.

En la presente investigación sobre el análisis de la percepción del consumidor del servicio de transportes pesado del Distrito Metropolitano de Quito, que permita generar una alternativa de elección de un mejor servicio de traslado de mercancías, se utilizará el enfoque cartesiano puesto que permite llevar a cabo un análisis experimental a todas las variables que se encuentren dentro de la misma

El servicio de transporte pesado en el Ecuador tuvo su impulso relevante a partir de 1988 en la cual en la ciudad de Quito se conformó la asociación provincial de transporte pesado como sistema de apoyo de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, que tuvo la finalidad, de organizar y conformar una entidad jurídica que regule a los transportistas pesados que laboran desde la Ciudad de Quito, al igual que buscar el fortalecimiento y defensa de sus intereses, porque no existía una política de apoyo gubernamental que contribuya el fomento de la actividad de transporte. (CTPP, 2016)

El Ecuador es un país en vías de crecimiento por lo que comercializa y adquiere gran cantidad de bienes y productos, es así que este mercado se ha vuelto muy competitivo y riguroso. Las empresas han visto la necesidad de mejorar la efectividad y capacidad de la utilización de los recursos empleados en el transvase de sus mercancías. La certeza, confiabilidad y prontitud, son propiedad que conllevan a brindar un servicio de calidad en las compañías de transporte de carga pesada.

El Sector de Transporte de Carga Pesada esta constituido por Empresas, Cooperativas de transporte y por un sector no organizado representado por personas naturales y transportistas individuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com