ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica Spa


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  1.192 Visitas

Página 1 de 5

Respeto por la dignidad de las personas:

Los profesionales de la industria spa mantendrán respeto por los intereses, la dignidad, los derechos y las necesidades de todos los clientes, staff, y colegas.

Cuidado responsable:

-Competente en el cuidado de la calidad con el cliente, el cual le será proporcionado con el más alto nivel posible.

Integridad en las relaciones:

-Los profesionales en todo momento se comportarán con integridad, honestidad, y diligencia en su práctica y en sus tareas.

Responsabilidad a la sociedad:

-Los profesionales de la industria SPA, son responsables ante la sociedad y deberán de conducirse de una manera que mantenga las más altos niveles éticos.

Normas de práctica basadas en los principios éticos:

En conjunción con los principios del código de ética, los profesionales de la industria SPA desarrollarán lo siguiente:

1. Respeto por todos los clientes colegas, y profesionales de la salud a través de la no discriminación, sin importar la edad, género, raza, origen, nacionalidad, orientación sexual, religión, nivel socioeconómico, tipo de cuerpo, afiliación política, estado de salud, hábitos personales y habilidades propias.

2. Desarrollar aquellos servicios en los que esté certificado únicamente y que representen honestamente su acreditación, capacitación, afiliación profesional u otras acreditaciones.

Los profesionales de la industria SPA, aplicarán sus tratamientos solamente cuando exista una esperanza razonable y que sea de provecho para la condición física del cliente. Estos profesionales de la industria SPA, evaluarán continuamente la efectividad de los servicios y tratamientos que proporcionen.

3. Respetar el panorama de la práctica de otros proveedores del ramo de la salud y sus servicios, incluyendo: cirujanos, quiroprácticos, fisioterapeutas, podólogos, ortopedistas, psicoterapeutas, consejeros, acupunturistas, enfermeras, fisiólogos, entrenadores deportivos, nutriólogos, consejeros espirituales, cosmetólogos y cosmiatras.

4. Respetar a los practicantes y proveedores de la salud de manera ética y trabajar con ellos para promover la salud y sanación del cliente SPA.

5. Reconocer las limitaciones de las habilidades propias, y cuando sea necesario referir a los clientes a un profesional calificado.

Los profesionales del SPA requerirán de la consulta con otros profesionales calificados cuando:

Un cliente requiera de un diagnóstico y opinión que va más allá de las capacidades del técnico SPA en su apreciación.

Cuando la condición del cliente sea superior a su capacidad de práctica. Si la referencia a otro profesional de la salud es necesaria, será hecho con el consentimiento del cliente.

Rechazar de manera cortés el trabajar con un cliente que presente algún padecimiento específico que no cuente con la supervisión de un profesional médico autorizado.

Estar adecuadamente capacitado y comprender los efectos fisiológicos y psicológicos de los servicios específicos del SPA, para determinar si cualquier aplicación o servicio están contraindicadas, además de asegurar que los servicios sean los más benéficos para el cliente.

Evitar falsas promesas acerca de los beneficios potenciales de los servicios a usar y educar al público acerca de los beneficios de prevención del servicio SPA.

Reconocer la importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com