ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Global Electrónico Y Colaboración.


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 3

1.

La estrategia de Procter & Gamble es la innovación, invierten parte de sus ganancias en la investigación hacia que desea el consumidor y cuáles son los aspectos más importantes que los consumidores necesitan, P & G ha tenido la habilidad de desarrollar nuervas marcas y crear popularidad con estas innovaciones, están bien enfocados en lo que desean trasmitir al público y qué productos desean mostrar, estos invierten el 3.4% de sus ingresos en innovación, esto se da ya que es muy difícil fabricar artículos realmente innovadores y vanguardistas.

Para ellos, es imprescindible encontrar las formas de innovar y desarrollar nuevas ideas en un mercado como el de los productos del consumidor.

2.

Utilizan diversos sistemas de colaboración para ejecutar su modelo, sus objetivos y estrategias de negocios, como por ejemplo las redes sociales que se han popularizado por medio de la Web 2.0, donde la compañía generaría la mitad de sus ideas de nuevos productos mediante el uso de estas fuentes externas para desarrollar productos con más rapidez y para ahorrar y reducir costos en la investigación y desarrollo. P & G tiene como prioridad desarrollar nuevas alternativas para comercializarse, pensaba que el correo electrónico no era la mejor opción, en cambio tenían otras opciones en mente como los blogs ya que estos tienen el beneficio de que están abiertos a cualquiera que interese leer su contenido y permite a los usuarios interesados comentar y que den su opinión y así la compañía tenga una pequeña retroalimentación.

3.

Porque los empleados se han resistido a los cambios, ya que protestan que las herramientas de colaboración representan más trabajo, en lugar de ser una mejor alternativa. Esto porque las personas están acostumbradas al correo electrónico y se presenta una inercia organizacional al momento de cambiar la forma tradicional en la que se manejan las cosas.

4.

El primer proceso, es poco útil y obsoleto, este tarabajaba mediante aplicaciones de Microsoft Office, luego se imprimían y se pegaban las hojas en libretas, al ver que esto no servía bien decidieron lanzar una revsión total de sus sistemas de colaboración y ahora los servivios incluyen comunicaciones unificadas que integran servicios para transimisión de voz, transmisión de datos, mensajería instantánea, correo electrónic, entre otro. Trabaja con funcionalidad de Micrososft Live Meeting y gestión de SharePoint. La presencia de estas herramientas indica que se están llevando a cabo metodologías más colaborativas.

5.

TelePresence es de gran utilidad para la compañía ya que estas tienen la función de salas de conferencias en alta definición a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com