ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Iniciar Una Empresa Constructora


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 3

Actualmente mucha gente, como usted ha soñado de iniciar sus propias empresas de la construcción. Las estadísticas de las empresas de construcción fallidas es preocupante, a pesar del hecho de que las personas que iniciaron empresas de construcción, que comenzarón con grandes ambiciones y su dedicación inquebrantable. Está claro que se necesita más de dedicación, coraje y una actitud entusiasta, vamos a echar un vistazo a lo demás que usted necesita.

Usted necesita un plan de negocios. Tienes que ser claro acerca de sus opciones estratégicas. Los servicios que se ofrecen se dictan las clases de herramientas que usted necesita, sino que también le dirá el tipo de gente que va a contratar. El segmento de mercado que tendrá como objetivo dictará cómo llegar a sus clientes potenciales. El plan general de negocios le permitirá identificar las lagunas en su estrategia de negocio.

Usted debe decidir cómo su capital de trabajo se estructurará, donde obtendrá el dinero para financiar su negocio. La fuente del fondo es importante porque usted tendrá que comprar materiales y pagar a sus trabajadores, mientras que aún están por cobrar a su cliente. Si los puestos de trabajo que pretende adoptar son lo suficientemente pequeños, pueden ser financiados con cargo a sus tarjetas de crédito, además de los ahorros personales.

Cuando usted toma en trabajos más grandes, es posible que necesite una fuente mayor de financiación. Se puede considerar la aplicación de un préstamo de negocios.

Usted necesita obtener las licencias y permisos necesarios para operar sus empresas de construccion Salou o su negocio de la construcción. La licencia de construcción hasta al día es necesario. Es una buena idea consultar con su ciudad, condado y estado, cuales son las leyes u ordenanzas se aplican a su negocio.

Usted necesita obtener un seguro que cubra posibles accidentes. Considere la posibilidad de obtener un seguro de fianza, seguro sobre responsabilidad civil y seguro de auto. Póngase en contacto con un agente comercial de seguros con el fin de obtener consejos sobre los que las pólizas de seguro aplicables a su negocio.

Es necesario un fondo en estimaciones de ingeniería o las estimaciones de empleo. Si usted no puede estimar el trabajo con gran precisión, contrate a alguien que puede hacer esta tarea por usted. Las estimaciones de costos pueden significar la diferencia entre ganancias y pérdidas en el negocio de la construcción. Usted no puede hacer una oferta demasiado alta en los proyectos sólo para asegurarse de que tiene un margen de seguridad – si lo hace, le puede costar las ofertas.

Si va a supervisar su propia fuerza de trabajo, usted necesita estar en el sitio de la mayor parte del tiempo – si no todo el tiempo. Si usted no puede comprometerse al 100% de su tiempo a su negocio de la construcción, usted necesita contratar a alguien con experiencia para dirigir el equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com