ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias gerenciales. ¿Cualquiera puede ser un gerente competente?


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 4

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Competencias Gerenciales

Nombre de la Licenciatura

ING. Industrial

Nombre del alumno

Fernando De Anda Marquez

Matrícula

000566548

Nombre de la Tarea

¿Cualquiera puede ser un gerente
           competente?

Unidad #

Competencias gerenciales

Nombre del Tutor

Estephanie Fernanda Delgado Vergara

Fecha

08/Septiembre/2018

INTRODUCCIÓN

La siguiente información nos nuestra una gran parte para nuestra  preparación, nos debemos enfocar en estos pasos para lograr un resultado satisfactorio esto es necesario  para crecer como personas y crecer en el ámbito de trabajo ,   nos ayudara a entender mejor  el como ser un  gran gerente , esto nos lleva a  tener mas  responsabilidades, el tener  un equipo  para motivarlos  ,se debe dar la cara por ellos ,  aquí es cuando  tenemos que sobresalir como los grandes gerentes que nos vamos  formando ya que no es fácil serlo .

Desarrollaremos algunas habilidades para tener un mejor resultado rumbo al objetivo deseado  , el manejar y resolver los problemas adecuadamente   en tiempo y  forma ,  las capacidades que se van  generando a través de la experiencia para tomar mejores decisiones en un futuro .

QUÉ ES COMPETENCIA

Un acto el cual nos permite demostrar nuestro desarrollo como humanos hacia el ámbito del trabajo para demostrar los diferentes conocimientos, actitudes  , habilidades , pensamientos y  carácter que tienen las personas en el ámbito personal ,social y laboral .

En el mismo sentido se puede llamar rivalidad entre aquellos que pretenden acceder a lo mismo ,esto es lo que viven las empresas que luchan en un determinado sector del mercado al vender o demandar un mismo servicio .

COMPETENCIAS GERENCIALES QUE CREO POSEER

Me refiero a las capacidades , habilidades y conocimientos que yo como  persona poseo , me considero que tengo algunas de las cosas que se necesitan para crecer como  gerente ,tales como tener un buen liderazgo con ellos, una buena comunicación con las personas, el trabajar en equipo , conocimiento del entorno ,las  habilidades para negociar , el planear las cosas satisfactoriamente , gestionar bien los tiempos y lo mas importante el motivar al personal obtenido .

COMPETENCIAS GERENCIALES QUE CONSIDERO TRABAJAR EN MI MISMO Y COMO LO HARÍA

Mi punto mas críticos el cual debo  trabajar mas, es el ser paciente con los demás ya que soy muy pasivo pero cuando algo no me parece  puedo explotar rápido, eso esta mal y  lo tengo que cambiar drasticamente para  ser un mejor gerente o líder .

Lo cambiare poco a poco poniendo en practica algunos métodos conocidos como el respirar profundo varias veces , pensar bien con la cabeza y no hablar por hablar , por que todos podemos cometer errores y aquí es cuando tenemos que saber corregirlos inmediatamente en tiempo y en forma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (146.6 Kb)   docx (320.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com