ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cualquiera puede ser un gerente competente


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Competencias gerenciales

Nombre de la Licenciatura

Comunicación Digital

Nombre del alumno

Luis Alfredo Gómez Gutiérrez

Matrícula

000041838

Nombre de la Tarea

¿Cualquiera puede ser un gerente competente?

Unidad # 1

Competencias gerenciales

Nombre del Tutor

Sonia Lara Ordoñez

Fecha

09 de julio de 2018

Competencias.

Introducción

Las siguientes líneas tratarán de expresar de forma personal lo que considero competencia, además de esta, haré un breve análisis de mis competencias gerenciales, tanto las que poseo y siento que domino, como las que necesitan de mi atención para llevarlas a buena práctica.

Definición personal

Para mí, una competencia es una habilidad con la que una cuenta persona. Esta puede ser adquirida de forma natural o por medio de una formación académica, con la(s) cual(es) se puede realizar una actividad o tarea de forma satisfactoria.

Competencias gerenciales

Las competencias gerenciales con las cuales me siento identificado, son las emocionales, me gusta el trabajo en equipo, soy muy afecto a tratar a las personas y hacerles saber lo importantes que son y lo que su labor ayuda en el logro de los objetivos. Este tipo de competencias debe ser de las más trabajadas en una empresa, ya que si no se cuenta con empleados-colaborados que tengan gusto por lo que se está haciendo, alcanzar los objetivos cada vez se hace más complicado.

Las competencias gerenciales con las que debo trabajar, son las técnicas o de gestión, esto debido a que se me complica un poco la parte analítica y la planificación de los procesos para lograr un objetivo. En lo particular, he tratado con algunas labores para desarrollarme en lo analítico, debido a que es parte fundamental en mi trabajo.

Como conclusión puedo decir, si una empresa u organización quiere llegar a cumplir sus metas de forma satisfactoria, además de contar con personas bien preparadas y con conocimiento de la labor que se le asigna, las cuestiones emocionales dan un valor extra, sonara a cliché, pero, una persona feliz, disfruta lo que hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (179 Kb)   docx (494 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com