ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conoce Y Únete A La Experiencia De Recompensar Vivir Tu Vida


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.582 Palabras (7 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 7

CONOCE Y UNETE A LA EXPERIENCIA DE RECOMPENSAR VIVIR TU VIDA.

DEDICATORIA

Hola estimados amigos antes de comenzar a leer este libro, quisiera decirte que as tomado la mejor decisión que en años hubieras elegido. Ahora bien es muy importante, que tus deseos de superación vayan y verdaderamente agas lo necesario para poder encontrar la LIBERTAD FINANCIERA.

INTRODUCCION

El motivo por el decide plasmarte una información de suma importancia, es porque en ocasiones ocupamos información fresca, para poder tomar la decisión correcta, para darle ese giro que en mas de una ocasión as pensado como hacerle.

Ahora bien te platicare de cómo fue que comencé a RECOMPENSAR VIVIR MI VIDA, y una de las cosas que hice fue nutrir mi mente de información fresca, que necesitaba para poder cambiar la forma de cómo veía el mundo actual.

BACHE EMOCIONAL.

Actualmente en MEXICO y en casi todo el resto del mundo, se esta atravesando algo que no deberíamos tomar como un chiste para alegrar el día. El aspecto actual financiero de varios países importantes en el mundo a decaído de una manera considerable, no solo en MEXICO, en gran parte del viejo continente como por ejemplo ESPAÑA atraviesa una situación económica importante. El euro a decaído en su valor como nunca lo había echo, como en su momento le paso al peso mexicano cuando en aquel sexenio horrible del entonces PDTE. DE MEXICO (Omito su nombre), pero muchos de las personas que se tome la molestia de leer este libro sabrá quien es, el chiste es que dejo en una situación complicadísima al país casi en la bancarrota, el valor del peso mexicano callo muchísimo, caso similar a lo que le esta sucediendo a EUROPA con esa baja considerable del EURO (SU MODENA DE CAMBIO),

Ahora bien entrando en materia, hoy en día el ingreso salariar que una persona percibe en un trabajo de 8 horas, de LUNES – SABADO o peor aun, algunos casos de LUNES – DOMINGO y con un horarios de sol a sol, como solemos decirlo, la verdad de las cosas el sueldo que percibimos en un empleo normal es insuficiente para poder vivir o como dicen vivir al dia, y a eso sumarle los descuentos que la empresa para la que trabajamos nos quita como por ejemplo IMMS, INFONAVIT, los molestos impuestos que al final del dia si es sueldo es bajo sumarle estas rebajas se hace aun mas insuficiente. Entonces es el momento para hacerte dos preguntas: ¿PIENSAS VIVIR ASI EL RESTO DE TU VIDA? para que al final de tus años se servicio (JUBILACION) te retires con un sueldo mas bajo, entonces podrías preguntarte ¿NO CRES QUE MERECEMOS UN MEJOR ESTILO DE VIDA?

¿COMO VENCER EL MIEDO Al EXITO?

Apartir de la introducción podrás darte cuenta esta es una dedicatoria a toda aquella persona que quiere encontrar el éxito en la vida, pero que por miedo a tomar una decisión equivocada, se queda en el intento. Aquí te diremos que es lo que en ocasiones a los SERES HUMANOS nos impide tomar decisiones que pueden cambiar nuestra vida para siempre.

Posiblemente hallarle una respuesta a esta pregunta resultaría complicado ¿COMO VENCER EL MIEDO AL ÉXITO? y a lo mejor tengas razón, en veces nos podremos hacer varias preguntas y en ocasiones no poder resolver nuestras dudas simplemente por no saber la respuesta, me a pasado. Pero a lo mejor en varias de esas preguntas este como puedo vencer esa barrera, para poder cumplir todo lo que me propongo. ¿TE HA PASADO?

Ahora bien, para poder vencer ese MIEDO, o romper ese paradigma de derrota, es porque nuestro autoestima esta en una situación bastante preocupante es decir esta por los suelos. En varias ocasiones uno se va relacionando con sucesos que marcan nuestra vida por completo, cuando llega una persona de cualquier negocio y trata de enseñarte algún tipo de negocio o una manera alterna de ganar un ingreso extra, lo primero que respondes ¡NO ME INTERESA!, ¡ ES FRAUDE ¡ DE ASEGURO ME QUIEREN ROBAR EL POCO DINERO QUE TENGO! , en algunos casos suele pasar, pero inconscientemente te estas perdiendo la oportunidad de poder encontrarte con el ÉXITO. Por ese mismo MIEDO nos quedamos en la orilla de podernos encontrarnos con nuestro futuro, así que te digo ¡ROMPE ESE MIEDO!, salgan de esa zona de confort que el humano solo se somete conforme transcurre el tiempo y a la vuelta de 5 años te darás darte cuenta que el 20 % de lo que alguna vez habías soñado se a cumplido, y el 80 % de tus demás sueños, se han quedado solo en SUEÑOS.

¿TE GUSTARIA VIVIR LIBREMENTE? … ¿O TE GUSTARIA DEDICARTE A UN EMPLEO DE TIEMPO COMPLETO Y MAL PAGADO?

Ahora bien en la parte anterior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com