ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constituirnos en la empresa líder en la distribución y comercialización de gas natura


Enviado por   •  21 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  5.168 Palabras (21 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 21

[pic 1][pic 2][pic 3]


INTRODUCCIÓN

La presente propuesta de creación de una empresa, es con la finalidad de las personas que trabajen no se vean con la apuración de tener que salir siempre a las prisas a buscar servicios de gran necesidad como lo es el gas LP.

Una de las causas que se consideran para la creación de una empresa es la finalidad tanto interna (empresa) como externa (la sociedad).

Finalidad económica externa, que es la producción de bienes o servicios para satisfacer necesidades de la sociedad así como contribuir al pleno desarrollo de la misma, tratando que en su desempeño económico no solamente no se vulneren los valores sociales y personales fundamentales, sino que en lo posible se promuevan.

Finalidad económica interna, que es la obtención de un valor agregado para remunerar a los integrantes de la empresa. A unos en forma de utilidades o dividendos y a otros en forma de sueldos, salarios y prestaciones. Esta finalidad incluye la de abrir oportunidades de inversión para inversionistas y de empleo para trabajadores. Se ha discutido mucho si una de estas dos finalidades está por encima de la otra. Ambas son fundamentales, están estrechamente vinculadas y se debe tratar de alcanzarlas simultáneamente. La empresa está para servir a los hombres de afuera (la sociedad) y a los hombres de adentro (sus integrantes).

OBJETIVO DEL PROYECTO

        Plantearse la idea de crear un  negocio propio, trabajar en equipo desarrollar aptitudes de iniciativa, liderazgo y servicio para el fortalecimiento de la economía de nosotros como empresa así como de las personas que requieran del servicio.

        Analizar y desarrollar los pasos necesarios para la apertura de un negocio en aspectos legales y administrativos con el fin de ser una empresa que pueda abastecer toda la demanda de nuestros clientes que día con día serán más.

        Con el fin de ofrecer un mayor beneficio a las personas hemos implementado de igual manera la instalación de la plomería para cualquier máquina que necesite de gas, ofreciendo de igual manera calidad, economía en los precios y mano de obra así como rapidez en el servicio.

        La empresa, además de ser una célula económica, es una célula social. Está formada por personas y para personas. Está insertada en la sociedad a la que sirve y no puede permanecer ajena a ella. La sociedad le proporciona la paz y el orden garantizados por la ley y el poder público; la fuerza de trabajo y el mercado de consumidores; la educación de sus obreros, técnicos y directivos; los medios de comunicación y la llamada infraestructura económica. La empresa recibe mucho de la sociedad y existe entre ambas una interdependencia inevitable. Por eso no puede decirse que las finalidades económicas de la empresa estén por encima de sus finalidades sociales. Ambas están también indisolublemente ligadas entre sí y se debe tratar de alcanzar unas, sin detrimento o aplazamiento de las otras.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de Gas L.P. para el sector doméstico, industrial y comercial. También realizamos instalaciones adecuadas de tanques estacionarios para el suministro de nuestro producto.

  1. PROBLEMAS

Debido a que hoy en día hay más necesidades de obtener ingresos y con ello salir a trabajar más tiempo del que uno quisiera y exponerse a altas horas de la noche a peligros latentes de inseguridad en la delegación Iztapalapa buscando servicios, como por ejemplo gas LP para su cocina, boiler o negocio, hemos encontrado una solución ofreciéndole gas LP a domicilio con solo llamar a nuestros teléfonos y a precios muy accesibles.

En la Delegación Iztapalapa y algunas delegaciones aledañas existe mucha gente buscando, cuando llega de sus labores, servicio de gas a altas horas de la noche, pensando en ello estamos ofreciendo nuestro servicio con la certeza de que a la hora que usted nos llame le llevaremos a su casa con la calidad y confianza que usted como consumidor pide con el fin de que no se exponga a la inseguridad de hoy en día.

Nuestro servicio será distribuido por medio de pipas y camiones de distribución de tanques, las cuales contaran con las medidas de seguridad necesarias para su distribución, personal altamente calificado con credencial que acredite la prestación del servicio, además de que estarán en constante monitoreo para evaluar sus capacidades de atención al cliente y aprender de nuestros errores para así mejorar, contaremos con tanques estacionarios que con solo pagar un costo muy bajo podríamos instalarlos en sus hogares o negocios con el fin de que seamos su empresa distribuidora de confianza.

Hemos observado que al realizar la instalación de tanques se utilizan llaves, tal como la stilson, que dañan  y provocan el desgaste del conector de gas a tal grado de que a veces es casi imposible desconectarlo y necesitar cambiarlo varias veces al año, ofreciendo la solución de llaves a la medida para asi ayudar en su economía y usted se sienta más tranquilo, nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad y confianza.

MISIÓN

Alcanzar la satisfacción del público consumidor de gas, proporcionándole un servicio adecuado y eficiente con trato amable para que este quede satisfecho con nosotros, así como al realizar las conexiones de gas tener materiales de alta durabilidad y poder ser recomendados con confianza sin pensarlo dos veces.

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de gas LP y a promover su utilización como fuente de energía, para contribuir, mediante la prestación de un excelente servicio, a elevar la calidad de vida en las poblaciones atendidas. Contamos con un equipo humano competente y comprometido con la organización y con la comunidad que servimos; con una infraestructura tecnológica y de redes ajustada al desarrollo y las necesidades de nuestros usuarios, y también con el respaldo patrimonial necesario para el logro de nuestros objetivos, los cuales contemplan la utilización de estrategias socialmente responsables.

Brindamos rentabilidad a nuestros accionistas, protección al medio ambiente y bienestar a nuestros trabajadores y a la comunidad en general.

VISIÓN

Constituirnos en la empresa líder en la distribución y comercialización de gas natural, dispuesta siempre a prestar un excelente servicio y promover nuevas alternativas para su utilización.

Continuaremos trabajando para llegar a todas las poblaciones de nuestra área de influencia orientados por una política de responsabilidad social.

Aprovecharemos todo a nuestro alcance, conocimiento, imagen para crear nuevas unidades de negocios que giren en torno al sector, e invertir en empresas afines a la actividad de distribución y comercialización de gas LP que generen beneficio para nuestros accionistas y grupos de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.1 Kb)   pdf (671.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com