ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de negocios una empresa líder en la venta y entrega de productos para el hogar


Enviado por   •  22 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  1.546 Palabras (7 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 7

Para llevar a cabo la realización de un comercio electrónico el equipo se basó en la guía para el plan de negocios, por lo que se comenzó a definir lo siguiente:

Resumen ejecutivo.

El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas del producto, actualmente existen plataformas en línea que ya han implementado un e-market, por lo que el equipo considera tomar como referencia dicho antecedente y mejorar el modelo de negocio. Además el equipo considera una oportunidad en un mercado relativamente “virgen” del cual se le puede sacar mucho provecho.

Logo Corporativo

Giro

Comercial

Lema

“Rapidez y Sencillez pide en Mercafless”

Misión

Somos una empresa líder en la venta y entrega de productos para el hogar y consumo personal que está comprometida a brindar un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes y que garantice que los productos que se le entregan en sus manos y la experiencia generada sea de la máxima calidad y satisfacción que refleje la dedicación que le tenemos a cada uno de ellos.

Vision

Ser una empresa consolidada, con red de distribución y de usuarios bien definida y estable a lo largo de la ciudad de méxico surtiendo en promedio a 200,000 usuarios y en un futuro tener una red de distribución por todo el país e incrementamos las ventas a 1,000,000 de usuarios.

Asimismo ser un gran competidor en el mercado a nivel nacional con los diversos supermercados de gran escala mexicanos.

DEFINICIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO

Se trata de un servicio de adquisición de productos de necesidad básica (abarrotes, alimentos, lácteos, etc) en línea, que los clientes podrán recibir directamente en su hogar.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICA

Debido a que el actual es un ritmo de vida vertiginoso, lo que menos le sobra a la gente es tiempo, además de que la ciudad es un caos vial y la inseguridad en las calles es creciente. Por lo que ir a un supermercado a adquirir productos para la despensa del hogar, se vuelve un tema complicado y tardado de realizar.

Nuestro servicio busca eliminar todos estos inconvenientes, logrando una completa satisfacción de nuestros clientes con el cumplimiento de sus necesidades.

ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD

Debido a la esencia del negocio, la relación que tiene con la tecnología es estrecha, ya que se vale de páginas web y dispositivos móviles para poder funcionar correctamente.

Actualmente los e-business están en auge, su creciente y reciente aparición en mercados nuevos hacen que sea tentador experimentar y mezclar el modelo con mercados “vírgenes”, Mercafless no es la excepción.

La relación con la sociedad y principalmente el mercado joven marca una pauta para saber que tipo de productos se pueden brindar, sin embargo, al tratarse de mercado (super) en línea, los usuarios/consumidores esperados son de edades de entre 19 años - 50 años. El impacto que tendrá Mercafless en la sociedad será significativo pues brinda perspectiva de realizar el “super” y otra opción de adquirir productos de primera necesidad, todo desde la comodidad del hogar.

FUTURO ESPERADO EN UN ENTORNO GLOBALIZADO

La propuesta de servicio cuenta con un futuro alentador de cara a los futuros años, debido a que resulta innovador y con grandes oportunidades de un crecimiento, no solamente se espera recibir ganancias con las ventas de productos que satisfagan las necesidades básicas de la población mexicana, también buscamos aprovechar la venta de los datos recopilados sobre nuestros clientes y su consumo. Esto se les notificará al registrarse en Mercafless.

Ayuda el hecho de que actualmente prácticamente todo mundo posee dispositivos electrónicos (ya sean celulares, tabletas, laptops, etc.) y nos facilita el llegar a ellos, debido a que constantemente la gente busca servicios que les faciliten la obtención de productos deseados con seguridad y rapidez, por lo que estamos seguros que Mercafless tiene buenas bases con las que consolidarse entre tanto consumismo.

TECNOLOGÍAS RELACIONADOS CON EL COMERCIO (FORMAS DE PAGO)

Aceptamos estas formas de pago para pedidos en Mercafless.com.mx:

American Express

● Discover

● MasterCard

● Visa

● Diners Club

● PayPal

● Crédito de tienda Mercafless

● Certificados de recompensa de Mercafless

● Certificados de regalo Mercafless

● Pagar con puntos

Aceptamos estas formas de pago en tiendas Mercafless:

● American Express

● Discover

● MasterCard

● Visa

● Diners Club

● Crédito de tienda Mercafless

● Certificados de recompensa de Mercafless

● Cheques personales, cheques comerciales, cheques de viajero, cheques de cajero

● Cupones de descuento

● Certificados de regalo Mercafless

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com