ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arras


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 4

Nueva Cúa 23 de Mayo de 2012-05-11

CONTRATO DE ARRAS

Entre __________________, venezolano, mayor de edad, domiciliado en ________ y titular de la cédula de identidad No. ___________, denominado en lo sucesivo “EL PROMITENTE COMPRADOR”, por una parte y por la otra _____________________, venezolano, mayor de edad, domiciliado en ___________, y titular de la cédula de identidad No. _____________, denominado en lo sucesivo “EL PROMITENTE VENDEDOR” se ha convenido en celebrar un contrato de Opción de Compraventa, contenido en las cláusulas siguientes: PRIMERA: EL PROMITENTE VENDEDOR se compromete a vender y EL PROMITENTE COMPRADOR a comprar un inmueble constituido por una casa, apartamento,parcela con un área aproximada de ___________________ METROS CUADRADOS (____ m2) destinado para vivienda, distinguido con el número y letra ____________ (___), situado en la _______ planta; el puesto de estacionamiento de vehículo distinguido con el número _________ (__) y el maletero distinguido con el número ____ (_), ubicados en la planta sótano del Edificio _________________, el cual se encuentra ubicado con frente a la __________________ de la Urbanización ___________________, jurisdicción del Municipio _________ del Estado ___________, cuyos linderos, medidas y demás determinaciones se encuentran suficientemente determinadas en el documento de condominio del “Edificio _________________, el cual se encuentra registrado por ante el Registro Inmobiliario (antes Oficina Subalterna) del _____ Circuito del Municipio ______ del Estado _________ el __ de ________ de ____, bajo el No. __, folio ____, Tomo __, Protocolo Primero, el cual, las partes dan aquí por enteramente reproducidos.

SEGUNDA: El inmueble objeto de la presente promesa de compraventa pertenece a EL PROMITENTE VENDEDOR según consta de documento protocolizado por ante el Registro Inmobiliario (antes Oficina Subalterna) del ________ Circuito del Municipio _________ del Estado __________ el __ de __________ de ____, bajo el No. __, Tomo __, Protocolo Primero. TERCERA: EL PROMITENTE VENDEDOR declara y así EL PROMITENTE COMPRADOR lo reconoce, que EL PROMITENTE VENDEDOR esta haciendo las gestiones necesarias para obtener las solvencias del inmueble, en consecuencia, las partes se comprometen a celebrar la compraventa del inmueble, por documento protocolizado dentro de los ____________ (__) días siguientes a la firma de este contrato. Dentro del plazo aquí previsto EL PROMITENTE VENDEDOR deberá entregar a EL PROMITENTE COMPRADOR todas las solvencias necesarias para la correspondiente protocolización del documento definitivo de compraventa. EL PROMITENTE COMPRADOR, por su parte, una vez recibidas las solvencias se compromete a gestionar la protocolización del correspondiente documento de compraventa dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la referida fecha de entrega de las solvencias.

CUARTA: El precio mediante el cual EL PROMITENTE COMPRADOR se compromete a adquirir, y EL PROMITENTE VENDEDOR se compromete a vender el inmueble es la cantidad de ________________________________________________ BOLIVARES (Bs. _____________) que EL PROMITENTE COMPRADOR pagará en dinero en efectivo a completa y entera satisfacción de EL PROMITENTE VENDEDOR en el acto de protocolización del documento definitivo de compraventa.

QUINTA: El inmueble se entregará libre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com