ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Obra Civil


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO CIVIL DE OBRA

Lugar obra:

(Dirección y número de la Matricula Inmobiliaria, tal y como aparecen en el Certificado de Libertad y Tradición del Inmueble)

Fecha del Contrato: Contratante:

(Fecha de elaboración) (Nombre de la (del) docente)

Cédula de ciudadanía: Domiciliado en:

(De la (del) docente) (Dirección de la (del) docente y teléfono)

Contratista: Cédula de ciudadanía:

(Nombre de la (del) Ingeniero o Arquitecto) (De la (del) Ingeniero o Arquitecto)

Tarjeta Profesional: Dirección:

(Número de la Tarjeta) (De la (del) Ingeniero o Arquitecto)

Descripción de la obra:

(Hacer en forma detallada la descripción de las obras a realizar, indicando si se trata de una Construcción de Vivienda, ésta debe ser en lote vacío o si es una Ampliación de Vivienda, en ésta es construcción en terraza o si se trata solamente de la Reparación del Inmueble), el Presupuesto anexado al contrato sirve como descripción de obras.

Precio total:

(Valor total del contrato incluyendo la mano de obra, en números y letras)

Forma de pago:

Para esta cláusula puede basarse en el siguiente ejemplo: (Al iniciar se entrega un 50% en dos entregas de 25% con 10 Días de intervalo y el 50% restante al finalizar la obra.

El valor total del contrato se pagará con el anticipo de Cesantías que será reconocida por el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio) - aquí en esta cláusula no debe omitirse el compromiso de las cesantías, parte subrayada.

Fecha de iniciación:

Cuando ambas partes decidan.

Fecha de entrega:

La obra se entregará aproximadamente en un mes, o sea en 30 días solares.(o lo que se presupueste por parte del profesional)

Además de las estipulaciones acordadas arriba, el contratante y el contratista convienen en las siguientes: 1°. El contratista se obliga para con el contratante a ejecutar la obra de acuerdo a la descripción y con los planos, especificaciones y cotizaciones previamente aprobados, que se anexan al presente contrato como parte del mismo. El contratante se reserva el derecho de rechazar cualquier parte de la obra o del material, que no este acorde con las especificaciones del contrato. 2°. El contratista entrega la obra al contratante en la fecha señalada. Si así no fuere, pagará por cada día de mora justificada – sin prejuicio de la obligación principal y sin requerimiento previo- la sanción antes prevista cuyo valor será deducido de la liquidación definitiva. Si el contratista entrega la obra anticipada tendrá derecho a que el contratante le pague, junto con el valor de la liquidación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com