ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Promesa De Compraventa


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de Promesa de Compra venta.

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA VENTA. Que celebran por una parte el C. José Luis Hernández Rodríguez, a quien en lo sucesivo se le denominará PROMITENTE VENDEDOR; por otra parte la C.Juana Alejandra Zamora Prieto, a quien en lo sucesivo se le denominará PROMITENTE COMPRADORA, respecto a la futura compra-venta del departamento ubicado en La calle 17 sur 1308 interior 9, en la colonia Santiago, de esta ciudad capital, el cual es materia del presente contrato.

DECLARACIONES

DEL PROMITENTE VENDEDOR.

1.- Que dice llamarse José Luis Hernández Rodríguez, ser mayor de edad, vecino de esta ciudad y que se identifica con credencial de elector, donde aparecen sus datos generales y que se anexa en copia simple a este contrato.

2.- Que es legítimo propietario del departamento ubicado en La calle 17 sur 1308 interior 9, en la colonia Santiago, de esta ciudad capital, tal y como se desprende de la escritura pública número 12380/86 de fecha 8 de agosto de 1986, celebrada ante la fe de la Notario No. 3 de esta ciudad de Puebla, Puebla.

3.- Que el departamento ubicado en La calle 17 sur 1308 interior 9, en la colonia Santiago, de esta ciudad capital se encuentra libre de gravámenes y se encuentra al corriente en el pago de impuestos; así mismo, se encuentra al corriente con el pago de todos los servicios que incluye luz, agua y gas.

4.- Que el departamento anteriormente mencionado se encuentra desocupado y libre de responsabilidades frente a terceros.

DEL PROMITENTE COMPRADOR.

1.- Que dice llamarse Juana Alejandra Zamora Prieto, mayor de edad, vecina de esta ciudad y que se identifica con credencial de elector, donde aparecen sus datos generales y que se anexa en copia simple a este contrato.

2.- Que se encuentra capacitada para contraer obligaciones y que no tiene ninguna de las incapacidades establecidas en el artículo 42 del Código Civil para el Estado de Puebla.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El “PROMITENTE VENDEDOR” se compromete a vender, en favor del “PROMITENTE COMPRADOR” el departamento ubicado en La calle 17 sur 1308 interior 9, en la colonia Santiago, de esta ciudad capital, quien a su vez se compromete a comprar el inmueble descrito anteriormente, con todos los derechos y obligaciones que la ley concede a todo propietario.

SEGUNDA.- Ambas partes fijan como precio de compra la cantidad de $1, 000,000.00 (un millón de pesos en moneda nacional), cantidad que el “PROMITENTE COMPRADOR” se compromete a pagar en favor del “PROMITENTE VENDEDOR” en una sola exhibición en la fecha señalada para formalizar el contrato de compraventa.

TERCERA.- La posesión material del inmueble antes señalado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com