ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Promesa Compraventa


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE _____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA PROMITENTE VENDEDORA; Y POR LA OTRA PARTE __________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL PROMITENTE COMPRADOR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA LA PROMITENTE VENDEDORA:

I.1. Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con Registro Federal de Contribuyentes (RFC) ____________________, de estado civil _________________, con plena capacidad jurídica para obligarse en los términos del presente instrumento.

I.2. Con domicilio en _____________________________ (calle, número exterior e interior, colonia, código postal), de la ciudad de ____________________.

I.3. Que es legítima propietaria y poseedora del bien inmueble (en lo sucesivo el INMUEBLE) ubicado en _______________________________, con una superficie de ____________________, y con las siguientes medidas y colindancias:

Al norte en ___________ metros con __________;

Al Este en ______________ con _____________;

Al Sur en ____________ con ____________; y

Al Oeste en _________ metros con _________________.

Lo anterior lo acredita con la escritura pública número ___________ de fecha ___ de _______________ de ___________, tirada ante la fe del Lic. _________________________________, titular de la Notaría Pública número _____________ correspondiente al Partido Judicial de _____________________, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad de _____________ bajo el folio real _________________ de fecha __ de ___________ de _______.

I.4. Tener parentesco con el Promisorio Comprador siendo su ____________, manifestando que los motivos por los cuales desea vender el inmueble descrito en el punto anterior es por _________________________________________, asentando en las cláusulas el precio convenido y definiendo el uso actual del inmueble como__________.

II. DECLARA EL PROMITENTE COMPRADOR:

II.1. Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con Registro Federal de Contribuyentes (RFC) ____________________, de estado civil _________________, con plena capacidad jurídica para obligarse en los términos del presente instrumento.

II.2. Con domicilio en _____________________________ (calle, número exterior e interior, colonia, código postal), de la ciudad de ____________________.

II.3. Que cuenta con los recursos económicos suficientes para cubrir las cantidades que se fijen por las partes en el presente instrumento.

II.4. Tener parentesco con el Promitente Vendedor siendo su ____________, manifestando que los motivos por los cuales desea comprar el inmueble descrito en el punto anterior es por _________________________________________, asentando en las cláusulas el precio convenido y definiendo el uso actual del inmueble como_____________.

III. El PROMITENTE COMPRADOR y el PROMITENTE VENDEDOR (en lo sucesivo LAS PARTES) sujetan el presente contrato de PROMESA DE COMPRAVENTA, el cual convienen al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO.-

Por medio del presente instrumento la PROMITENTE VENDEDORA se compromete a vender y el PROMITENTE COMPRADOR se compromete a comprar el INMUEBLE descrito en la declaración I.3., el cual deberá ser celebrado y protocolizado ante el Notario Público que designe el Promisorio comprador de la lista de notarios autorizados por el “Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato”.

SEGUNDA. VIGENCIA.-

La vigencia del presente contrato será de cuatro meses, contados a partir de la fecha de recepción del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com