ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos De Promesa De Compraventa


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE SELEBRAN POR UNA PARTE COMO PROMITENTE VENDEDOR EL C. NICOLAS HERNANDEZ BARRERA CON DOMICILIO UBICADO EN CALLE: SOLEDAD Nª 53 COLONIA CENTRO Y POR LA OTRA PARTE COMO PROMITENTE LA C. ELIZABETH FERNANDEZ BARRERA CON DOMICILIO UBICADO EN CALLE: OMEGA Nª123 COOLONIA CENTRO DE LA CIUDAD DE ACAMBARO SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

l. EL PROMITENTE VENDEDOR declarase el legitimo propietario del inmueble citado en el presente contrato y tener plena capacidad jurídica para enajenarlo.

ll. EL PROMITENTE COMPRADOR declara tener capacidad jurídica y económica, para celebrar tanto este contrato de promesa, como el contrato definitivo en el descrito.

CLAUSULAS

PRIMERA. Las partes contratantes se obligan a celebrar en un plazo de veinticinco días, contados a partir de la fecha de firma de este instrumento, contrato definitivo de compraventa ante notario que contendrá los siguientes elementos.

EL PROMINENTE VENDEDOR se obliga a enajenar y el PROMINENTE VENDEDOR se obliga a adquirir para si o para la persona física o moral que designe, el inmueble ubicado en calle soledad Nª53 col. Centro de esta ciudad el cual tiene las siguientes características:

superficie: 5m de frente por 50m de fondo;

linderos: calle omega y calle pino Suarez

descripción: Frente color rosa portón blanco doble piso.

Titulo de propiedad:

El precio de la operación será la cantidad de $500,000 quinientos mil pesos la cual será pagada por el PROMITENTE COMPRADOR de la siguiente forma : $300,000 trecientos mil pesos al momento de la escritura definitiva el vendedor como legitimo propietario del inmueble se obliga a entregarlo desocupado, sin limitaciones de dominio y libre de gravamen fiscal o de otra naturaleza; el PROMITENTE COMPRADOR, por su parte se compromete a recibirlo en el estado en el que se encuentra, manifestando conocerlo, estar conforme con el mismo, asiendo sido asesorado por perito.

EL PROMITENTE COMPRADOR descubrirá el pago de los impuestos, gastos y honorarios derivados de la escrituración, corriendo a cargo del PROMITENTE VENDEDOR, el pago de la renta que origine la compraventa y en su caso, los honorarios del profesional inmobiliario que haya intervenido en la operación, asi como el impuesto al valor agregado correspondiente.

La escritura será otorgada ante la fe del Lic. Miguel Ángel Nava. Notario público Nª 5 de la ciudad de Acámbaro Guanajuato.

GARANTIA

SEGUNDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com