ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Promesa De Compraventa


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR FRANCISCO ESPINOSA ÁLVAREZ, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL PROMITENTE VENDEDOR”, Y POR LA OTRA, EL SEÑOR AGUSTÍN VALDÉS PARDO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL PROMITENTE COMPRADOR”, LOS CUALES SUJETAN SU VOLUNTAD SEGÚN LAS SIGUIENTES

D E C L A R A C I O N E S

. . .

I. DECLARA “EL PROMITENTE VENDEDOR”:

1.- Ser una persona física, en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.

2.- Ser propietario del vehículo:

Marca: Nissan Submarca: Tsuru sedan 4 puertas

Placas: mck3847 Modelo: 2005

No. de Motor: ga16718101r

Color: Gris

3.- Ser de nacionalidad Mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en Polanco, numero 32 (treinta y dos), Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, Código Postal 06534.

II DECLARA “EL PROMITENTE COMPRADOR”:

1.- Ser una persona física, en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.

2.- Ser de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en calle industria, numero 11 (once), Triunfo de la Republica, Distrito Federal, Código Postal 07069

III. DECLARAN LOS PROMITENTES:

1.- Que es su voluntad celebrar el presente contrato bajo las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. Mediante este acto, el “promitente vendedor”, promete y se obliga a celebrar, otorgar y firmar el contrato de compraventa a favor del “promitente comprador”, respecto del vehículo:

Marca: Nissan Submarca: Tsuru sedan 4 puertas

Placas: mck3847 Modelo: 2005

No. de Motor: ga16718101r

Color: Gris

en el plazo de 2 (dos) meses, contado éste en días naturales a partir de la fecha y firma de este contrato, obligándose el “promitente comprador” a comprar y adquirir el vehículo objeto del presente contrato.

SEGUNDA. Ambas partes convienen como precio de la futura compraventa la cantidad de

$ 50,000.00 (cincuenta mil pesos) 00/100, Moneda Nacional.

TERCERA. Las partes convienen establecer como pena convencional por el incumplimiento del presente contrato la cantidad $7,000.00 (SIETE MIL PESOS) 00/100, Moneda Nacional.

CUARTA. El presente contrato iniciará su vigencia en el momento en que las partes procedan a su firma.

QUINTA . Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Ciudad de México, Distrito Federal, para efecto de la interpretación y cumplimiento, así como lo que no se haya previsto en el presente contrato, renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiera corresponderles.

Manifestando su conformidad, las partes firman el presente contrato de promesa de compraventa por duplicado y a un solo efecto, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los 29 días del mes de agosto del 2012.

______________________________ __________________________

“PROMITENTE VENDEDOR” “PROMITENTE COMPRADOR”

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt