ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Promesa De Compraventa


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR ____________________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL PROMITENTE VENDEDOR”, Y POR LA OTRA, EL SEÑOR ___________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN SE NOMBRARÁ “EL PROMITENTE COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL PROMITENTE VENDEDOR”:

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.

2. Que es propietario del inmueble marcado con el número ____, de la calle _________, colonia________, delegación_________, Distrito Federal, tal y como lo acredita con la escritura pública _____, del ______ de ______ de ____ mil _____, otorgada ante el licenciado ____________, Notario Público ____, de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal, en el folio real __________. Cuya superficie, medidas y colindancias son las siguientes:

SUPERFICIE TOTAL _______m2 (_______ METROS __________ DECIMETROS CUADRADOS), colindancias:

AL NORTE, __;

AL SUR,__;

AL ORIENTE, __; y

AL PONIENTE, ____.

3. Que es de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en la Calle ____, número ____, Colonia _____, Delegación ____________, C.P _____, en el Distrito Federal.

II. DECLARA “EL PROMITENTE COMPRADOR”:

1. Que es persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.

2. Que son de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en la Calle ____, número ____, Colonia _____, Delegación ____________, C.P _____, en el Distrito Federal.

3. Que conoce el inmueble objeto de la presente operación, manifestando que está conforme con las condiciones del mismo.

III. DECLARAN LOS PROMITENTES:

1. Que es su voluntad sujetar su compromiso al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. “EL PROMITENTE VENDEDOR” se obliga a vender a “EL PROMITENTE COMPRADOR” y éstos se obligan a comprar en un plazo de __ días naturales, contratados a partir del día siguiente a la firma de este contrato, el inmueble marcado con el número ____, de la calle _________, colonia________, delegación_________, Distrito Federal; cuya superficie,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com