ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Usufructo


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  3.391 Palabras (14 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 14

Funciones de la empresa:

Arquitectura para la integración de sistemas de eventos aplicables a seguridad y gestión de distintas cantidades de información.

Acceso ha sistemas de control avanzado.

Diseño y codificación de Web´s corporativas.

EXPERIENCIA EMPRESARIAL:

No dispongo de experiencia previa en el ámbito empresarial, ya que actualmente me encuentro en un proceso de formación, aun que pienso compensarla con esfuerzo, tesón y constancia.

Preguntas Frecuentes:

¿Porqué una empresa de seguridad Web?

Por varios motivos, primero debido a todos los estudios leídos sobre seguridad Web, detallo uno de ellos realizado por una gran agencia Web:

Las estadísticas incluyen datos acerca de 12186 aplicaciones Web con 97554 vulnerabilidades detectadas de los niveles de riesgo diferentes. El análisis muestra que más del 13% * de todas las opiniones de lugares se puede comprometer de forma totalmente automática. Alrededor del 49% de las aplicaciones Web contienen vulnerabilidades de altos niveles de riesgo (urgentes y críticos) detectados durante la exploración automática (T. 1). Sin embargo, manual detallado y una evaluación automática por el método de caja blanca permite detectar las vulnerabilidades de alto riesgo a nivel con una probabilidad de hasta un 80-96%. La probabilidad de detectar vulnerabilidades a nivel de riesgo más de medio (PCI DSS nivel de cumplimiento) es más del 86% por cualquier método. Al mismo tiempo, el análisis detallado muestra que el 99% de las aplicaciones Web no son compatibles con la norma PCI DSS (T. 6, p 13).* Aplicaciones Web con Ataque de fuerza bruta, de desbordamiento de búfer, el sistema operativo al mando, Path Traversal, inclusión de archivos remotos, inyección de código SSI, fijación de sesión, SQL Injection, autenticación insuficiente, autorización insuficiente vulnerabilidades detectadas por exploraciones automáticas. Las siguientes conclusiones se pueden extraer a partir del análisis: las vulnerabilidades de cálculo más grandes son Cross-site Scripting, los diferentes tipos de fuga de información, la inyección de SQL, división de respuesta Http; la probabilidad de detectar un error urgentes o importantes en la aplicación Web dinámica es alrededor del 49% en la exploración automática y el 96% por análisis de expertos integral (método de la caja blanca);Problemas de administración son un 20% la causa más frecuente de una vulnerabilidad que los errores de desarrollo de sistemas;99% de las aplicaciones Web no son compatibles con los requerimientos PCI DSS estándar, y el 48% de las aplicaciones Web no son compatibles con los criterios de análisis ASV por el PCI DSS; El análisis detallado blanco método de la caja permite detectar hasta 91 vulnerabilidades por aplicación Web, mientras que la exploración automática - sólo el 3;En comparación con 2007, el número de sitios con amplia difusión de inyección SQL y Cross-site Scripting vulnerabilidades disminuyó en un 13% y 20%, respectivamente, sin embargo, el número de sitios con diferentes tipos de fuga de información se incrementaron un 24%. Por otro lado, la probabilidad de comprometer un huésped automáticamente aumentó de 7 a 13%. (Texto traducido, pude contener algún error de contexto).

Por otro lado la motivación vino inspirada por los comentarios de cientos de usuarios Web que aseguraban que realizarían sus compras habituales a través de Internet, si realmente existiera una seguridad en sus transacciones y a la hora de recibir los productos solicitados.

¿Cómo se va a diferenciar mi producto respecto a los de la competencia?

Por la utilización de lenguajes de programación de última generación, lo cual nos facilita el desarrollo de la página Web y con propiedades y características novedosas.

¿Cómo ha surgida la idea de formar una empresa?

Por la posibilidad de mejorar las webs ya existentes, ya que la seguridad es un ámbito dejado de lado por parte de la mayoría de las empresas y esto puede suponer tanto un peligro para las ventas informatizadas que realizan las empresa, como para los clientes de la misma y por la reciente unión con diseñadores capaces de desarrollar proyectos completamente innovadores, adaptables a cualquier especificación.

¿Conocimientos del mercado?

Tengo conocimientos del funcionamiento del mercado gracias a los estudios realizados, de administración y dirección de empresas y secretariado. Estos conocimientos son teóricos, ya que esta es la primera empresa que pongo en marcha.

IDEA DE NEGOCIO:

Diseño de páginas Web y arquitectura para la integración de sistemas de eventos aplicables a seguridad y gestión de distintas cantidades de información:

Ventajas:

- Idea emprendedora.

- Carente de la necesidad de un local grande.

- Potenciales clientes: pequeñas empresas que aun no disponen de desarrollo Web.

- Bajo coste inicial.

- Crecimiento exponencial de la demanda.

- Web adaptable a las necesidades del cliente.

Inconvenientes:

- Dificultad para abrirse al mercado.

- Dificultad inicial debido al desconocimiento.

- Necesidad de hacerse un hueco con nuestro nombre.

- Competencia por parte de grandes empresas informáticas.

ESTUDIO DEL MERCADO:

En primer lugar he revisado el número de diseñadores Web en la Región de Murcia, y viendo la presencia de empresas de este tipo en la mayoría de la comunidad nos decantamos por Santomera, ya que al ser un termino municipal independiente con ayuntamiento propio, en la cual no se encuentra ninguna empresa de diseño Web, si bien es cierto que la competencia existe a través de vías telemáticas, estar en un punto estratégico en el cual tenemos contacto tanto con Murcia como Cartagena es un punto a favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com