ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Para Ilustradores


Enviado por   •  2 de Agosto de 2011  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE OBRA POR ENCARGO

CONTRATO POR OBRA POR ENCARGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA…, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMIRA “LA EMPRESA” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SR……., Y POR LA OTRA LA EMPRESA… A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL PROVEEDOR” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR…, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS”.

DECLARACIONES

I. Declara “(NOMBRE DE LA EMPRESA)”, al través de su representante legal:

A. Que su representada es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, tal y como lo acredita mediante Escritura Pública No…. de fecha…, otorgada ante la fe del Lic….., Notario Público No…. del Distrito Federal.

B. Que cuenta con facultades suficientes y necesarias para obligarla en los términos y condiciones de este Contrato, las cuales no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna, tal y como lo acredita mediante Escritura Pública No… de fecha, otorgada ante la fe del Lic…, Notario Público No…. del Distrito Federal.

II. Declara “(NOMBRE DEL PROVEEDOR)”, al través de su representante legal:

A. Que su representada es una sociedad constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública No… de fecha…, pasada ante la fe del Notario Público No…, del Distrito Federal, Licenciado….

B. Que motivo del presente Contrato su representada reconoce que recibió, recibirá, tuvo y tendrá acceso a la INFORMACIÓN propiedad de “(NOMBRE DE LA EMPRESA)”, información que tiene el carácter de estrictamente confidencial, por lo que es su deseo sujetarse a los términos y condiciones de este Contrato, estando de acuerdo en evitar la divulgación a terceros de dicha información.

C. Que cuenta con las facultades necesarias para celebrar este contrato, lo que acredita con copia certificada de la Escritura Pública No… de fecha…, otorgada ante la fe del Notario Público No… del Distrito Federal, Licenciado…, y que sus facultades no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna y que continúan en pleno vigor y efecto.

EXPUESTO LO ANTERIOR, LAS PARTES CONVIENEN LAS SIGUIENTES

CLAUSULAS

PRIMERA.- “(EL PROVEEDOR)”, se compromete a entregar a “(NOMBRE DE LA EMPRESA)” un diseño de….. y realizar todas las actividades necesarias para la realización de dicho proyecto.

SEGUNDA.- “LA EMPRESA”, se compromete a pagar a “EL PROVEEDOR” la cantidad de $…, como pago por los servicios prestados. Dicha cantidad será pagada de la siguiente forma:

El día…. La cantidad de $…

El día…. La cantidad de $…

Y el resto a la entrega del diseño. “EL PROVEEDOR”, se compromete a hacer entrega de los comprobantes fiscales que amparen las cantidades pagadas.

TERCERA.- “EL PROVEEDOR”, se compromete a entregar por escrito informes periódicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com