ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato arrendamiento automotriz


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Contrato arrendamiento automotriz

Culiacán Sinaloa el día 23 de junio del 2017, firman el presente contrato de arrendamiento automotriz los señores Engelberto Cabanillas Esquerra y Jesús Jorge Moreno, a quienes a los sucesivo a se le llamará el “arrendador” y el “arrendatario” respectivamente.

Declara el “arrendador” que tiene su domicilio en calle Heraclio Bernal #4850-A de la colonia infonavit barrancos de esta ciudad de Culiacán Sinaloa, y que es propietario de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, del año 2017, No. de serie 3G1TB5CF5HL142419 con placas VSL3518 del estado de Sinaloa, el cual cederá en renta por un importe de $2500(dos mil quinientos pesos) semanales, los que recibirá del arrendatario en el domicilio ya señalado.

El uso del vehículo será exclusivamente para el transporte de pasajeros, mediante la aplicación Uber de la cual el “arrendador” es socio y el “arrendatario” conductor.

Para que el presente contrato entre en vigor, el “arrendatario” entregará al “arrendador” la cantidad de $2500(dos mil quinientos pesos) por concepto de depósito de garantía de la renta, los cuales serán devueltos al “arrendatario” una vez concluido el contrato y devuelto el vehículo en las mismas condiciones físicas en las que lo recibió del “arrendador”

Declara el “arrendatario” que tiene su domicilio en Blvd.Constelaciones #4223 fracc. Santa Fe, código postal 80029, Culiacán Sinaloa, que se compromete a pagar al arrendador la cantidad de $2500(dos mil quinientos pesos) semanales por concepto de renta del vehículo citado en líneas arriba y el pago se realizará en el domicilio del “arrendador” al cumplirse el plazo semanal.

Así mismo declara el “arrendatario” que ha revisado el vehículo encontrándolo en perfectas condiciones por lo cual lo recibe a su entera satisfacción.

Es responsabilidad del “arrendatario” cubrir los detalles del mantenimiento del vehículo que requiera para su operación, así como cubrir el costo del deducible del seguro del automóvil en el caso de accidente.


_________________________                                                                   _________________________

Engelberto Cabanillas Esquerra                                                                    Jesús Jorge Moreno
Arrendador                                                                                                         Arrendatario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com