ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de servicio de recolección de residuos


Enviado por   •  10 de Abril de 2022  •  Trabajos  •  1.445 Palabras (6 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]       

Contrato de servicio de recolección de residuos

En La Serena, Chile, a 1° DE JUNIO DE 2021 entre CONDOMINIO, RUT N° 53.333.267-6 debidamente representado por (carina Ponce), cédula de identidad N° (rut), todos domiciliados en AV. Pacifico #2800, (en adelante, el “CLIENTE”); y, de otra parte, S.O.S Planet SpA, RUT N° 77.130.464-8 debidamente representado por Matias Pérez Salazar, Cédula nacional de identidad N° 19.660.793-5, todos domiciliados en Av. Islon #2566, depto. H 202, (en adelante, el “PRESTADOR”); y, asimismo, referido junto con el CLIENTE conjunta e indistintamente denominadas las “PARTES”.

Las PARTES, reconociéndose capacidad legal para este acto, manifiestan y acuerdan celebrar el presente Contrato de Prestación de Servicios (en adelante, el “CONTRATO”), que se regirá según las siguientes

Cláusulas

1.-OBJETO. El CLIENTE encomienda al PRESTADOR, quien acepta, la prestación de los siguientes servicios:

        Retiro de los residuos reciclables (CARTON, VIDIRIO, PET Y HDPE (plástico)) una vez por semana en el condominio de Av. Pacifico #2800.

El PRESTADOR mantendrá su autonomía e iniciativa en cuanto al modo, tiempo y forma en que realizará los servicios objeto del Contrato.

2.- PRECIO Y FORMA DE PAGO. En concepto de remuneración de los servicios ejecutados por el PRESTADOR, el CLIENTE pagará sus honorarios por mes, consistentes en 1.3 UF sin IVA incluido, (en adelante, los “HONORARIOS”).

Tal como se deja evidenciado en esta cláusula, el valor al cual asciende el monto pagadero correspondiente a la prestación de servicios, no incluye el pago del impuesto al valor agregado (IVA).

Las remuneraciones precedentemente señaladas podrán ser pagadas por medio de pago en efectivo, el cual se realizará en el lugar convenido por las partes o mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta N° 12571673361, Cta Vista/chequera electrónica en el Banco Estado.

El pago de los servicios se realizará dentro de los últimos 10 días del mes en que se prestaron los servicios.

El PRESTADOR deberá emitir su factura por los servicios prestados.

Las PARTES dejan expresa constancia de que el PRESTADOR no tendrá derecho a ningún otro pago o beneficio que los honorarios pactados.

Todos los gastos y costos en que incurra el PRESTADOR en la ejecución de los servicios serán de su exclusivo cargo.

3.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR. El PRESTADOR se obliga a prestar los servicios indicados en la primera cláusula del presente Contrato.

4.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE. El CLIENTE se obliga a proveer al PRESTADOR de toda la información necesaria para el correcto desarrollo de los servicios. A la vez, el CLIENTE acuerda cooperar plenamente con el PRESTADOR para una correcta ejecución de los servicios contratados.

Si el CLIENTE no provee a tiempo toda la información requerida por el PRESTADOR, o solicitada la cooperación, no obtuviese oportunamente, el PRESTADOR deberá informar por escrito al CLIENTE que no podrá cumplir con los plazos y fechas acordadas para la ejecución del servicio.

El CLIENTE se obliga a pagar los honorarios, conforme a lo establecido en la cláusula segunda del presente Contrato.

5.- DURACIÓN DEL CONTRATO.  El presente Contrato tendrá la duración y vigencia que sea necesaria para completar la prestación de los servicios contratados y descritos en la cláusula primera del mismo.

En cualquier evento de terminación del Contrato, la liquidación del valor del mismo se afectará sobre lo realizado y ejecutado; es decir, el CLIENTE reconocerá y pagará al PRESTADOR por los servicios prestados y satisfactoriamente recibidos por el CLIENTE hasta la fecha de terminación.

6.- TERMINACION DEL CONTRATO. Cualquiera de las partes podrá poner término a este contrato con 2 días de anticipación.

7.- SUBCONTRATACIÓN. El PRESTADOR solamente podrá subcontratar determinados servicio previa autorización por escrito del CLIENTE, y bajo exclusiva responsabilidad del PRESTADOR. Si el CLIENTE lo requiere para conceder la autorización, la persona subcontratada deberá firmar un acuerdo en que se obligue en iguales términos al PRESTADOR para con el CLIENTE.

8.- INEXISTENCIA DE VINCULO LABORAL, SUBORDINACIÓN Y DEPENDENCIA. Las PARTES declaras que el presente Contrato en ningún caso constituye ni da origen a una relacion jurídica regida por la legislación laboral entre ambos, por no existir un vínculo de dependencia y subordinación entre ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (164.9 Kb)   docx (111.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com