ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran por una parte el señor(a): Alicia López Méndez por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominará “la arrendadora”, y por la otra, la felicidad s. A de C.V., representada en este acto por el señor Arturo Hernández Pacheco, a quien en lo sucesivo se le denominará “la arrendataria”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

DECLARA “LA ARRENDADORA”:

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad necesaria para la celebración de este contrato.

2. Que es de nacionalidad MEXICANA y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en Costa Verde, No10, Frac. Costa Verde

3. Que está inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, con el LFE870209MC02 y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.

4. Que es propietaria del inmueble ubicado en Calle J.B Lobos No 15 COLONIA Los Volcanes Veracruz Veracruz, y lo acredita con escritura pública, de 12/05/83 otorgada ante el licenciado MARIO JIMÉNEZ JUÁREZ, Notario Público 11547 de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta Capital, en el folio real 25487

II. DECLARA “LA ARRENDATARIA”:

1. Que es una sociedad mercantil, legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como se acredita con la escritura pública 56787 de fecha 12/03/80 otorgada ante la fe del licenciado LUCIA PÉREZ MONTES, Notario Público 59878 de MEXICANA.

2. Que está representada por el señor JORGE MORENO JUÁREZ, quien acredita las facultades que ejercita para suscribir el presente instrumento en los términos del poder notarial 25879 de fecha 25/04/93, otorgado ante la fe del licenciado MARIANO REYES MERCADO Notario Público, 58793 manifestando que su representante cuenta con la capacidad legal para este acto.

3. Que su objeto social se encuentra integrado en los siguientes términos Este local se utilizar para un negocio de Comida Italiana. 4. Que su domicilio legal se encuentra ubicado Calle J.B Lobos No 15 COLONIA Los Volcanes Veracruz Veracruz

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

Que es su voluntad comprometerse y sujetarse al tenor de las siguientes: CLÁUSULAS PRIMERA. “LA ARRENDADORA” otorga en arrendamiento a “LA ARRENDATARIA”, el inmueble que se encuentra ubicado en MOLINOS NUMERO 45-B DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS, con el objeto de que le dé el uso para el cual conforme a su naturaleza se encuentra destinado dicho inmueble.

SEGUNDA. “LA ARRENDATARIA”, se obliga a cubrir a “LA ARRENDADORA” una renta mensual cuyo valor equivale a la cantidad de $2508.00 DOS MIL QUINIENTOS OCHO, moneda nacional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com