ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  1.185 Palabras (5 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE LOCACIÒN DE SERVICIOS N° 0025 -2012-ME/GRA/DREA/OA

Conste por el presente documento el contrato de Servicio que celebran de una parte la Dirección Regional de Educación de Ancash, identificado con R.U.C. Nº 20364778491debidamente representada, en virtud de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0424-2010-GRA/PRE, con domicilio legal Av. Sucre Nº 731, en la ciudad de Huaraz, Provincia de Huaraz de la Región Ancash, debidamente representada por el señor Mg. JOB FELIX AGUIRRE ESPINOZA, identificado con DNI. Nº 32951783, a quien en adelante se denomina EL COMITENTE; y de otra parte Don WALTER GONZALES INCHIKAQUI, identificado con documento de identidad Nº15667680 y con R.U.C. Nº 10156676808, con domicilio Jr. Italia N° 123, a quien en lo sucesivo se denominará EL CONTRATISTA; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL COMITENTE es una persona jurídica de derecho público, constituida bajo el régimen de la asociación civil, sin fines de lucro, que opera como Dirección Regional de Educación de Ancash en virtud de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0424-2010-GRA/PRE.

SEGUNDA.- EL CONTRATISTA es una persona natural de derecho privado, cuyo objeto social principal es dedicarse a los servicios de construcción.

TERCERA.- A la fecha de celebración del presente contrato, EL COMITENTE requiere contar con dos ambientes uno para la Oficina de CADER y el otro para el Archivo de Trámite Documentario y demás oficinas de la Dirección Regional de Educación de Ancash.

OBJETO DEL CONTRATO:

CUARTA.- Por el presente contrato, EL CONTRATISTA se obliga al Acondicionamiento y/o construcción de 02 ambientes a que se refiere la cláusula anterior en favor de EL COMITENTE, a título de contrato de servicio y en los términos pactados en este documento. Por su parte, EL COMITENTE se obliga a pagar a EL CONTRATISTA el monto de la retribución pactada en la cláusula novena, en la forma y oportunidad convenidas, previa presentación del informe respectivo, adjuntando el recibo por Honorarios.

CARACTERES Y FORMA DE REALIZAR EL SERVICIO:

QUINTA.- El servicio materia del presente contrato deberá ser realizada por EL CONTRATISTA con la Mano de Obra y el personal necesario que necesite para el presente trabajo, como construcción, refacción y mantenimiento de dos (02) ambientes para oficinas, pintado de las paredes, seguridad (armellas, candados) y otros como instalaciones eléctricas.

De no cumplir con las especificaciones indicadas, EL COMITENTE se reserva el derecho de resolver el contrato.

RETRIBUCIÓN: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:

SEXTA.- Las partes acuerdan que el monto de la retribución que pagará EL COMITENTE en calidad de contraprestación por los servicios a realizar por EL CONTRATISTA, asciende a la suma de S/ 4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) en total; cantidad que será cancelada en la siguiente forma:

a) 50% en la fecha de suscripción del presente contrato.

b) 50% en la fecha de entrega del trabajo terminado.

NATURALEZA DEL CONTRATO:

SÉTIMA.- El presente contrato es de naturaleza civil, por lo tanto queda establecido que EL CONTRATISTA no está sujeta a relación de dependencia frente a EL COMITENTE, y en tal sentido aquella tendrá libertad para elegir la forma como realizar el servicio, siempre y cuando no se aparte de lo establecido, y demás características y especificaciones técnicas a que alude la cláusula quinta, ni de las indicaciones generales que le imparta EL COMITENTE, y siempre que cumpla de manera cabal con el objeto de su prestación.

OCTAVA.- Las partes dejan establecido que el presente contrato es Acondicionamiento, y/o construcción de 02 ambientes por lo tanto el cumplimiento de la prestación a cargo de EL CONTRATISTA estará determinado por el resultado del servicio y no por la forma cómo este se prestó.

PLAZO DEL CONTRATO:

NOVENA.- Siendo el presente contrato de locación de Servicio, las partes convienen fijar un plazo de duración determinada, dentro del cual EL CONTRATISTA se obliga a cumplir íntegramente con la prestación del presente trabajo a su cargo señalada en la cláusula octava. Dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com