ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de gestion empresa SMARTEATS CHILE spa


Enviado por   •  17 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  2.695 Palabras (11 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 11

Resultado de imagen para logo u mayor

logo preliminar final

21 de noviembre, 2019

Nombres:

* Diego Canales

* Rolf Hilliger

* Armando Carrera

- Ignacio Cristino

- Vicente Morales

DESARROLLO

En el presente plan de negocios se estipulan las acciones a realizar para dar marcha a la empresa SMARTEATS CHILE spa. Ubicada en la comuna de providencia, dentro de la región metropolitana de Santiago.

El negocio consiste en brindar comida personalizada para cada cliente que desee incorporarse, abriéndole la posibilidad de escoger las porciones de los macronutrientes que él estime conveniente. Ésta es nuestra principal ventaja competitiva donde el modelo de negocio está basado en la selección personalizada, brindando así un servicio auténtico y permitiendo al consumidor llevar a cabo sus actividades fundamentales de manera prolija sin tener que preocuparse por su alimentación.

El principal argumento para llevar a cabo esta idea, es la inexistencia actual en el mercado alimentario de obtener comida por porciones y con su información nutricional, Existe un mercado potencial cada vez más grande que busca cuidar de su alimentación y por más sanas que parezcan algunas alternativas, realmente no se sabe la cantidad de macronutrientes que se están ingiriendo, prohibiendo llevar un control de lo que se consume.

Como principales estrategias se buscará una publicidad agresiva a través del tacto con la gente, especialmente en espacios de colación de los ejecutivos como también en áreas de entrenamiento como son los gimnasios. Aquí es donde yace la mayor parte de nuestros posibles clientes y es por eso que se buscará agresivamente mostrarse para ser tomados como una alternativa que no existe actualmente.

PROBLEMA

En nuestro mundo globalizado, hay mucha gente que trabajan hasta tarde, y a tiempos dinámicos y complicados. Por eso, el tiempo escasea para comer como en los años pasados, y hay un crecimiento grande en el mercado de comida rápida. En lugar de cocinar en la tarde, van a pedir sus cenas en línea, para aprovechar del tiempo después de trabajar todo el día. Este tiempo puede ser utilizado para actividades recreativos, y desde algunos años, hay una gran cantidad de personas que prefieren hacer las deportivas e ir al gimnasio. 41% de las personas asistentes a un gimnasio, se preocupan de su alimentación. 33% de las mismas personas asistentes buscan una solución rápido que los ofrecen buena comida. Para los que quieran estar activos antes trabajando a una mesa durante el día, necesitan una solución alimenticia simple, que también permítenos comer sanamente. Por eso, SmartEats esta. Proporcionamos alimentación rápido, sin los grasos adicionales y todas las cosas malas que manifiestan en comida rápida moderna. También, ofrecemos una herramienta que permite el consumidor de ajustar exactamente la cantidad de carne, verduras y carbohidratos, por gramaje que quieren, de acuerdo con el régimen de salud que siguen.

SOLUCIÓN

Creamos un servicio de comida donde tendrán a disposición generar un pedido seleccionando el tipo de comida (Bowl, Sándwich, Batido) y su porción por cada ingrediente. Habrá dos tipos diferentes de servicio de entrega de alimentos. La primera opción es para los suscriptores a través de motoboy propio de la compañía sin costo de envío, donde las solicitudes deben realizarse con 2 horas de antelación. La otra opción de entrega es para el público en general. Para el público estaremos disponibles en las diversas plataformas de Formato Delivery como Rappi o PedidosYa en el que puedan realizar sus solicitudes a la hora que estimen conveniente.

Imagen a color de prototipo:

El sitio web de SmartEats (http://smarteatschile.com) es junto con diferentes apps de entrega de alimentos el lugar donde los clientes ordenan sus alimentos personalizados y en porciones. Una de las principales ventajas de la página web es su diseño fácil de usar y su estructura clara que facilita el proceso de pedido para el cliente. Al entrar en el sitio web de la empresa, los clientes son redirigidos directamente a la característica más importante del sitio web, la parte donde los clientes pueden elegir el tipo de alimentos que desean pedir, incluyendo su porción individual de nutrientes. En comparación con la competencia, SmartEats puede asegurar que sus clientes reciban el tipo y la cantidad de alimentos seleccionados de la manera más rápida posible, minimizando el tiempo entre la preparación de los alimentos y la entrega al cliente. Esto permite a la empresa entregar alimentos que, en comparación con los alimentos de muchos competidores, tienen un mayor nivel de calidad y son más frescos cuando llegan al cliente. Además de su característica principal, el proceso de pedidos de alimentos, el sitio web también ofrece información sobre la empresa y sus empleados.

MISIÓN: /var/folders/r1/ftn9yf4x0wl5wqpzcj2t32yw0000gn/T/com.microsoft.Word/WebArchiveCopyPasteTempFiles/58890850_2228808310500158_3576521388816596992_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fscl12-1.fna&oh=c79368b114567599bf6ad6bc4c8fe1e2&oe=5D7758FD

Contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, mediante una plataforma, ayudándolos a conseguir una alimentación más sana, acorde a sus necesidades nutricionales y que cumpla con los parámetros de entregas a tiempo, a través de delivery.

VISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por medio de nuestra trayectoria, llegando a ser una marca reconocida nacionalmente por fabricación y comercialización de comida saludable. Queremos llegar a ser la empresa número 1 en producción y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com