ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parque de Diversiones. Comparación de Gastos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

Parque de Diversiones

Comparación de Gastos

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]


Objetivo:

Con este trabajo se trata de llevar a cabo el trabajo de comparación de dos grandes parques de diversiones: Six Flags y La Feria de Chapultepec.

Los datos de este trabajo son en base a seis personas, es decir, que son las posibilidades en las que seis personas pueden gastar al ir en algunos de estos dos parques, se darán los datos de cada uno de los parques y al final se darán las conclusiones comparando cada unos de los parques para saber cual es una mejor opciones respecto al precio que ocupan cada uno de los parques.

Cabe recalcar que solo se comparan los precios y no la calidad del parque, eso se dejara al criterio de las personas poniendo lo que incluyen los paquetes y la preferencia de cada persona, repito, solo nos especializamos en los precios de los paquetes y nada más.

Six Flags México 

Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas, y entre las más populares están Superman: el último escapeMedusa Steel CoasterBoomerangBatman: the Ride y The Joker. Desde 2010, el parque recibe cada año alrededor de 2 millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. También es el primer parque Six Flags en inaugurarse fuera de los Estados Unidos y Canadá.[pic 5]

Gastos para 6 personas

  • Boleto admisión general:        $ 2994.00
  • Pase anual         $ 3240.00
  • Pase anual Gold 2015        $ 3840.00
  • Experiencia VIP         $ 5760.00

Boleto admisión general: Entrada al parque por un día, incluye Juegos Mecánicos y espectáculos.

Pase anual: El Pase Anual es una membrecía que te da entrada gratis al parque las veces que quieras durante todo el año y te incluyen todos los juegos mecánicos y
espectáculos. El Pase Anual es de uso personal e intransferible.

Pase anual Gold 2015: El Pase Anual Gold es una membrecía que te da entrada gratis al parque las veces
que quieras durante todo el año y te incluyen todos los juegos mecánicos y
espectáculos. El Pase Anual Gold es de uso personal e intransferible.

Experiencia VIP: Admisión General al parque; Entrada a los Juegos Mecánicos por la fila VIP las veces que quieras el día de tu visita (En los siguiente juegos solo aplica una vez: Boomerang, Medusa Steel Coaster, Kilhuea y The Joker). Con tu brazalete tendrás acceso a las zonas VIP en teatros. (Cupo Limitado). No Aplica en Las atracciones con cargo extra (Sling Shot, Go Karts, Freaky Dolls, Terminator X Batalla Pirata, Golfito y Productos Donphin Discovery).

Y en los siguientes Juegos Mecánicos: Hollywood Tours, Le Mans y Sky Screamer.

Venta Limitada

La Feria Chapultepec Mágico 

La Feria Chapultepec Mágico es un parque de diversiones en México, D. F., que se localiza en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, un punto de especial relevancia para todos los mexicanos. [pic 6]

La Feria fue un proyecto generado por el gobierno del Distrito Federal, inaugurada un 24 de Octubre de 1964 bajo el nombre de Juegos Mecánicos de Chapultepec, por el presidente Adolfo López Mateos y el Regente capitalino Ernesto Uruchurtu, con un total de 14 atracciones y la primera en servicio fue la famosa Montaña Rusa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (210 Kb)   docx (77.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com