ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad y liderazgo


Enviado por   •  3 de Mayo de 2022  •  Ensayos  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

Cuando más abiertos estamos a la inventiva de la ignorancia, es en esos momentos en los que no pensamos en nada en particular. Es por eso que "soñar despierto" es tan útil en la búsqueda de la naturaleza.

La inmersión en el ensueño conduce a la comprensión, cuando la respuesta te llega de repente en cualquier sitio. Esta es una etapa que siempre recibe elogios y atención. Este es un momento en que la gente tiene mucha hambre y hambre, cuando gritamos: “¡Eureka!

Pero pensar solo, aunque la investigación es reveladora, todavía no es un fenómeno natural. última etapa es la traducción de un lenguaje, que es cuando tomas tus ideas y las traduces en acción. Convertir tu luz en realidad hace que tus pensamientos sean más grandes que solo pensamientos pasajeros; la idea será útil para usted y otros.

Creatividad y liderazgo

Sin embargo, no basta con ser lo primero único y útil: una parte importante de la creación de contenido, especialmente aquellos que afectan a otros y a las celebridades, es la audiencia. La creatividad tiene un componente social que es muy importante.

En resumen, cómo lograr emprendimientos creativos marca la diferencia. Aun así, se puede argumentar que gran parte del mundo natural tiene lugar inconscientemente en secreto, solo por diversión o por el placer de dominar o dominar el arte humano. Los arreglos florales de interior, la poesía y los cuadernos o un bote ingeniosamente elaborado pueden definir la creatividad y nunca escuchar más que a su creador.

Pero cualquier acto de creatividad para que esto suceda lo más importante, debe haber una audiencia adecuada. En física avanzada, la audiencia era de doce generaciones de científicos; en pintura, puede ser un número diferente de galeristas, críticos y amantes del arte. La opinión de la audiencia es mucho más extensa en el análisis de la creatividad que la de los millones de personas que no tienen experiencia en este campo. Por supuesto, eso no significa que los críticos sean los jueces finales de la moralidad. Por ejemplo, los críticos "profesionales" de la época criticaron a muchos artistas, incluidos Monet y Van Gogh.

De hecho, muchos de los más creativos del mundo, debe pasar años dedicado a su trabajo y seguridad a una sola persona, intimidando a sus opositores con mala conducta. Casi ninguno de los grandes hombres y mujeres cuyos impulsos sexuales cambiaron su disciplina de trabajo recibió la aceptación de los demás desde el principio. Muchos de ellos estaban atrapados, pero en sus corazones sabían que todavía estaban en el camino correcto.

El esfuerzo creativo pone "sofocos” en un dado que deben haber convencido a otros. Según el profesor Dean Simonton, esta parte de la sociedad promueve la creatividad como líder: “Un líder exitoso es aquel que puede influir en las personas para que cambien sus pensamientos o actitudes. Un creador exitoso es alguien que ofrece a los demás diferentes formas de ver el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com