ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica del caso ¨SUNSHINE JUICE COMPANY¨


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 3

Administración de la producción

Critica del caso ¨SUNSHINE JUICE COMPANY¨

• DISTRIBUCIÓN:

Pues en la parte de la distribución, es correcta, porque hacen bien en enviar muestras de prueba a los distribuidores y gerentes, para que ellos puedan dar cierto tipo de prueba y aprobar el producto, si ellos deciden que es bueno lo pondrán en un lugar correcto para que note el producto, y en este caso igual no se menciona que envían cajas por montón si no por periodos pequeños eso igual sirve porque si fracasa la perdida no será grande.

• PROMOCION:

La promoción que presentan pues es la más común que hay en los supermercados, la de dar pequeñas muestras para que la gente pruebe, sienta y deguste el sabor del jugo. Con estas pequeñas muestras están introduciendo el producto poco a poco y como menciona igual por dar muestras anima a la gente a querer comprar el producto.

• PRECIOS:

Para con esos precios mencionado puede ser lo correcto, a un que no se si las tiendas lo lleguen a apreciar, porque no ganarían mucho, el precio a mayoreo es de $4.49 los precios al menudeo $4.99 y para las tiendas su precio es de $5.00 para las tiendas como mencione antes no sea de mucha ganancia, a un que para los clientes es bueno porque es un producto demasiado accesible. Con esos precios entre los clientes se podría disparar y tener mucha demanda.

• PRODUCCION:

Para la producción de este producto, fue muy simple y barato, desde los empaques hasta los números de unidades que se pretende tener en el almacén, porque igual si son demasiados y el producto no se vende se echaría a perder y abría pérdidas enormes.

• RECURSOS HUMANOS:

Pues en sus recursos humanos, me parece que quisieron combinar la experiencia con la juventud, poniendo en áreas específicas o mejor dicho en áreas claves a personas con experiencia, también todas estas personas debían de ser de buen clima laboral, para que todo salga bien.

Administración de la distribución

Preguntas sobre el caso ¨eggsercizer: la máquina de ejercicios más pequeña del mundo¨

1. ¿Necesitaba reemplazar al gerente de mercadotecnia con otra autoridad de mercadotecnia?

R: pues en este caso creo que si, por que al parecer este gerente de mercadotecnia no tiene tanta experiencia, sobre todo porque es producto nuevo, se necesita saber llevar a cabo este proyecto con gente adecuada.

2. ¿Debería el manejar la mercadotecnia?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com