ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura organizacional empresa MAC SA


Enviado por   •  24 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

CULTURA ORGANIZACIONAL

LILIANA PATRICIA ZORRO

DAYANNA MOYAN

MAYERLY MOYAN

DANIELA CAMARGO

GESTION DEL TALENTO HUMANO

2172877

2021

CULTURA ORGANIZACIONAL

1. aspectos que intervienen en la cultura organizacional en la empresa MAC SA.

- misión, visión, valores corporativos, tiene factores que le permiten tener una cultura organizacional, utilizan aspectos formales e informales. Los formales los expresan en documentos escritos y reglamentos, y los informales con relaciones interpersonales. Son comprometidos y responsables en el desarrollo del proceso y su sistema de gestión, estos aspectos en general dan una mejora a la empresa par satisfacer los requerimientos de sus clientes, esto ayuda a establecer canales de comunicación entre proveedores y clientes, también manejan aspectos ambientales asi ayudando en una mejor calidad, seguridad industrial para mejorar los aspectos sociales e internos.

2. como gestor del talento humano en la empresa MAC SA en máximo dos párrafos describan la cultura organizacional que opera en la empresa.

- la cultura organizacional que podemos tener como gestores en la empresa MAC SA seria generar siempre un buen clima organizacional manteniendo asi una jerarquía, valores corporativos, un ambiente en el que todos los colaboradores nos podamos comunicar asertivamente en armonía los unos con los otros.

Teniendo como objetivo principal siempre la misión y visión de nuestra empresa para que asi mismo esto nos ayude siempre a mantener una buena organización general. Y comprometidos siempre con la labor, para ser un ejemplo por seguir de los demás colaboradores de la empresa. Obtenido un buen liderazgo para el buen reconocimiento de la empresa y sus objetivos plasmados.

3. retroalimente un compañero, teniendo presente que debe ser una aportación mutua entre compañeros.

- podemos ver que en la cultura organizacional ya sea formal e informal se crean símbolos, costumbres que van definiendo a cada empresa, también existen unos tipos de perspectivas que son los que ayudan al mejoramiento y buen funcionamiento de estas debido a que cada una es vital. Como podemos ver Lematrie nos explica que la cultura es la integración entre los empleados y los departamentos ya que es vista como un medio de socialización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com