ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del SIM de CAMPBELL SUB COMPANY?


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 4
  1. ¿cuáles son las fortalezas y debilidades del SIM de CAMPBELL SUB COMPANY?

Fortalezas: las fortalezas son las formas en como manejaron la información para poder encontrar estrategias, como utilizan lo tradicional con la tecnología para poder encontrar una solución, usando investigaciones de mercado, con lápiz y papel, pero también analizando sus emociones de una forma más estratégica, usando chalecos que les podrían dar información acerca de las emociones que puede captar al comprar un producto, tal vez recordando a mama o a la abuelita preparando eso, como analizan la información gracias a la neurociencia, que ayuda de una forma más completa y a fondo a investigar acerca de los que produce dentro de su cerebro al comprar algún producto Campbell.

También que los mercadologos no solo se quedan con la neurociencia para poder entender a los consumidores, si no también, que utilizan otros métodos para poder reunir información y así analizar al consumidor, como la antropología y otras ciencias sociales para analizar el comportamiento del consumidor y así recopilar información.

 

Debilidades: el uso excesivo de análisis tradicionales, para poder recopilar información si se necesitan métodos tradicionales, en este caso manejaron las encuestas y los chalecos, pero fue tanto su manejo excesivo de usos tradicionales que sus mismos productos era de una imagen igual y sin innovación, tal vez lo pudieron cambiar, pero quien nos dice que en un tiempo se basen más en el contenido y no en el empaque.

2. Identificar las actividades de inteligencia artificial de marketing para hacer de las necesidades de sus consumidores su prioridad y ofrecerlos en su momento justo.

Actualmente la inteligencia artificial en aspectos relevantes de la vida cotidiana está a la vuelta de la esquina, gracias al desarrollo de la robótica y la neurociencia se están consiguiendo avances muy significativos.

La inteligencia artificial esta aplicada al marketing y le permite conocer al público y ofrecerle lo que necesita e interesa que, es lo que le intereso a Campbell. se agilizan y abaratan los procedimientos, y permita a las marcas ofrecer un compromiso a su audiencia, con una respuesta emocional ante las diferentes circunstancias que se puedan producir.

Neuro-ciencias: El uso del chaleco que monitoreo la humedad de la piel, la frecuencia cardiaca, la profundidad, el ritmo de la respiración y la postura, que ayudaba a los mercadologos a analizar sus reacciones al comprar un producto Campbell, para así poder recopilar información que le ayudara a la vanguardia de los productos, y saber que podrían necesitar para que su rimo cardiaco se elevara, demostrando que a los consumidores los pueden ganar por medio del corazón, as que por el precio.

3. ¿Por qué Campbell cambiara múltiples métodos de investigación y cuáles son?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com