ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA PYME ETIKETAR


Enviado por   •  3 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 5

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA PYME ETIKETAR

PRESENTADO POR

GERMAN ORLANDO AVENDAÑO AYALA

JERSON FELIPE BENAVIDES CORTÉS

INGRI JOHANA SUAREZ DELGADO

LAURA MARCELA BUSTOS FORERO

TGA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

CENTRO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

BOGOTÁ D.C

2020

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA PYME ETIKETAR

PRESENTADO POR

GERMAN ORLANDO AVENDAÑO AYALA

JERSON FELIPE BENAVIDES CORTÉS

INGRI JOHANA SUAREZ DELGADO

LAURA MARCELA BUSTOS FORERO

PRESENTADO A INSTRUCTORA GLENDA AGUDELO

PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA - ÉTICA

TGA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

CENTRO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

BOGOTÁ D.C.

2020

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        4

JUSTIFICACIÓN        5

ALCANCE        6

VALORES        7

PRINCIPIOS        8

DEBERES        10

DECÁLOGO        11

GLOSARIO        12

INTRODUCCIÓN

En este documento se encuentra la información con respecto a Etiketar, la cual es una compañía que presta un buen servicio, se caracteriza por ser responsable con el medio ambiente, adicionalmente comprometida con el bienestar de sus colaboradores y clientes, construyendo valores en cada una de nuestras tareas, con principios y valores que trascienden en la compañía fomentando la participación, autosatisfacción y sentido de pertenencia.

En Etiketar se promueve el talento moral de todos los que componen la organización por medio de buenas relaciones laborales, y el respeto a cada uno de los funcionarios de la compañía generando un orden y cuidado en el medio ambiente promoviendo prácticas de reciclaje y hábitos de limpieza y orden dentro la compañía.

Se pretende que los lectores conozcan la compañía y su juicio moral para que sean parte de la organización como clientes prestándoles el mejor servicio, atención, respeto y apoyo con respecto a los productos de etiquetas y diseño en general basándose en generar un impacto social con respecto al cuidado del medio ambiente-

A continuación, encontramos la información más detallada de la compañía teniendo en cuenta el código de ética la moral de la empresa y como lograr sus objetivos teniendo en cuenta la importancia de los valores de la organización.

JUSTIFICACIÓN

Como parte de las estrategias de desarrollo empresarial, las políticas de una empresa deben estar encaminadas a su crecimiento y hacia la obtención de las metas corporativas. Es por ello, que se deben promover para la consecución de las metas corporativas una serie de valores que a su vez definirán la cultura organizacional y el estilo gerencial que se ejecutará por parte de la administración de la compañía. El compilado de estos valores se encuentra consignado en el código de ética.

Es por este motivo que el código de ética de la compañía – Etiketar - tiene como finalidad dar lineamientos para quienes hacen parte de la empresa, en lo referente a los comportamientos y valores que deben ser puestos en práctica en el día a día de la empresa, y que den como resultado la estandarización de procesos garantizando la confiabilidad y transparencia en los mismos y trayendo consigo la mejora de la imagen corporativa y la consecución de los objetivos corporativos.

ALCANCE

Con el ánimo de fomentar buenas prácticas, en aras de garantizar la transparencia y contribuyendo en la erradicación de la corrupción, Etiketar está comprometido con la elaboración y formulación de políticas encaminadas a la consolidación de la empresa en el sector de la publicidad a nivel local y nacional. Por tal motivo, el código de ética de Etiketar será aplicable para nuestro personal directivo, administrativo, operativo, comercial; así como para proveedores, clientes y demás interesados en el desarrollo de la empresa.

VALORES

PRINCIPIOS

  1. Buscar siempre el mayor nivel de calidad

Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.

  1. Conectar profundamente con los clientes

Establecer conexiones verdaderas y humanas con los clientes.  

  1. Innovar en procesos

Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.

  1. Compromiso en el servicio                  

Destacarse por el elevado nivel de los servicios que se ofrecen en la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com