ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código de ética de Tajoli Restaurante Campestre & Grill


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Informes  •  1.209 Palabras (5 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 5

Código de ética de Tajoli Restaurante Campestre & Grill

[pic 1]

Quienes somos.

Tajoli es un restaurant camprestre que ofrece comida familiar, la diferenciacion radica en la combinacion de alimentos de alta calidad y buen sabor, con un ambiente camprestre en espacios abiertos que promueven la integracion familiar y el contacto con la naturaleza.

Contamos con una tradición gastronómica propia de la comida mexicana, heredada a través de varias generaciones.

Misión.

Dedicar nuestro esfuerzo a la preparacion y venta de alimentos preparados, por lo que ofrecemos productos de gran acalidad a un precio justo, respetando siempre la sociedad y el medio ambienteque nos acoge.

Visión.

Ser un restaurant destino con reconocimiento a nivel nacional, ofreciendo el mejor producto, mateniendo la satisfaccion del cliente y formando parte pro-activa de nuestra sociedad.

Valores.

Respeto: Cosnsidersamos que el respeto es base fundamental de una empresa y debe reflejase en todos los aspectos que atañan a Tajoli.

Honestidad: Procurando un bien comun, conducirse dentro de las leyes de nuestra sociedad es un elemento clave y mas alla del marco legal respetando los acuerdos tácitos e implícitos que favorecen a las buena convivencia.

Responsailidad: Actuar siempre con una actitud responseble, evitando actos y actitudes que dañen a erceros.

Avanzar en el camino de la Responsabilidad con transparencia que supone profundizar en la relación con sus grupos de interés para conocer sus expectativas y orientar la estrategia empresarial a la satisfacción de las necesidades de estos grupos de interés

La Responsabilidad de la empresa se estructura en 5 ejes que responden a su compromiso de ejercer un impacto positivo en las personas, su comunidad y el medio ambiente. Estos ejes son:

• Participación en la Comunidad.

• Integración socio-laboral de colectivos en riesgo.

• Mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

• Alimentación saludable.

• Cuidado del Medio Ambiente.

POLITICAS OPERATIVAS.

Reglamento de trabajo para el área de cocina:

  • Queda estrictamente prohibido fumar en el restaurant.
  • Antes de entrar a la cocina, deberá tener recogido el cuerpo.
  • Deberán mantener limpia su área de trabajo.
  • Consideramos la puntualidad un requisito indispensable, por lo que no se permitirá el ingreso ala persona que llegue después de 15 minutos de su hora de entrada.
  • Queda prohibido para el personal que labora dentro de la cocina traer pulseras, aretes y cualquier tipo de joyería, traer uñas largas o decoradas.
  • Queda prohibido sacar información de la empresa por cualquier medio.

Compromiso con los grupos de interés:

EMPLEADOS

El Código Ético de Conducta, aplica a todas las personas que trabajan en Tajoli, sea cual sea su vinculación, y busca que todos compartan los mismos valores y principios de actuación a la hora de guiar el comportamiento de cada individuo. Es pues un compromiso compartido por todos sus integrantes, que deje y diferencia a la empresa. Una vez analizado el documento, ha comenzado un ambicioso plan de comunicación y formación a todos los empleados de la compañía, así como la creación de un canal de consulta y comunicación necesarios para facilitar que cualquier empleado pueda, con total libertad y garantía, comunicar las situaciones que considere que puedan transgredir este Código de conducta profesional. El Código deje los principios éticos que fundamentan el comportamiento:

- Legalidad.

- Profesionalidad.

- Integridad.

- Equidad.

- Responsabilidad empresarial.

FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO:

Los programas de Formación han sido reforzados con el desarrollo y lanzamiento de una nueva plataforma interna de formación, que pone a disposición de los empleados recursos, contenidos y foros para formarse utilizando las tecnologías más avanzadas. En concreto, la Formación impartida abarca las siguientes áreas: - Capacitación en Cocina.

- Capacitación en Sala y Bar.

- Higiene alimentaria y Calidad de los Alimentos.

- Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

- Marketing y Comercial.

- Satisfacción al Cliente.

- Ventas.

- Protocolos de atención a clientes con necesidades especiales.

- Gestión económica del negocio.

- Responsabilidad Corporativa.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO:

Conseguir entornos y procesos de trabajo libres de riesgos para los trabajadores son objetivos. Para ello se establecen y actualizan permanentemente las políticas de actuación, normas y procedimientos encaminadas a integrar de modo efectivo la prevención de riesgos laborales en todas las áreas de gestión de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (161 Kb)   docx (166.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com