ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE MARCA Y PRODUCTO FASE II


Enviado por   •  7 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Datos del alumno

Instrucciones

Desarrollo. Con base en el mismo producto que elegiste en la Fase 1 del Diseño de producto, incluye lo siguiente:

  • Define los siguientes 4 aspectos relativos a la estrategia de branding:
  1. Indica cuál de los tres niveles de posicionamiento utilizarías para posicionar tu nuevo producto, explica las principales acciones que realizarías para lograrlo.

Por beneficio del producto. 

Como lograrlo

Este nivel de posicionamiento ayudaría a poder dar las ventas y características del producto y poder manejarlo dentro de la línea de la marca CREST además que de que una principal característica será el paquete descrito pero con un precio accesible para todos.

  • Se seguria manejando como principal la marca CREST para resaltar la pertenencia a la línea dental.
  • Marketing familiar y personas viajando.
  •  

  1. Realiza una propuesta de nombre de marca para tu nuevo producto. Este debe cumplir con las principales características para la selección de un nombre de marca.

“CARE TOTAL por CREST”

El nombre a pesar de estar en inglés es entendible y hace referencia al paquete de producto que contiene productos para realizar una limpieza dental eficaz y total, hace referencia a la tendencia de poder ser familiar por las presentaciones y por el hilo dental utilizado.

  1. Describe cuál(es) estrategia(s) utilizarías para el patrocinio de marca de tu nuevo producto.

El producto no es independiente, sería una combinación de varios productos de la línea CREST vendido, distribuido y empaquetado por la misma empresa, por lo tanto, el nivel de patrocinio adquirido sería: Marca del fabricante.

  1. Indica cuál de las cuatro estrategias para el desarrollo de la marca utilizarías y explica el porqué.

La estrategia de desarrollo de la marca será: EXTENSIONES EN LA LÍNEA, es un producto que ya se encuentra en el mercado solamente está siendo re-empaquetado y siendo vendido a un costo “económico y accesible”.

  • Diseña un logotipo para tu nuevo producto que cumpla con las características y recomendaciones revisadas en la Actividad de Aprendizaje y describe en un párrafo cuáles son los aspectos que busca transmitir tu logotipo.

[pic 2]

  • Explica cuáles tipos de empaque (primario, secundario, terciario, embalaje) se requerirían para tu nuevo producto y presenta una imagen del empaque primario que propondrías para este caso.

Primario

El envase primario que estar en contacto con el producto será una media caja de cartón que será de color azul y rojo como los colores de CREST, llevará el logotipo y algunas imágenes alusivas o ventajosas, esta media caja será de cartón delgado.

Secundario

El envase secundario será de celofán que es económico y brindara la protección de contaminación exterior a los productos del paquete.

Terciario

El envase terciario será únicamente una caja de cartón donde dentro de esta irán más cajas del paquete de pasta de dientes.

Embalaje

La caja será de cartón corrugado grueso donde podrán caber un total de 50 paquetes, estará flejada y con cartón corrugado en las esquinas para que cuando haya un golpe las esquinas del paquete de pastas de dientes no se modifiquen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (654.9 Kb)   docx (800.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com