ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describa Y Evalue Las Estartegias De Giordano Para Sus Productos


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  Informes  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIBA Y EVALUE LAS ESTARTEGIAS DE GIORDANO PARA SUS PRODUCTOS

El éxito Giordano se ve reflejado en el impacto de la empresa y en sus valores de negocio corporativo de la calidad, el conocimiento, la innovación, simplicidad y servicio.

Además nos menciona que otro factor que contribuyo al éxito de su estrategia de la empresa, fue que contaba con una fuerza de venta dedicada bien preparada y siempre sonriente. Y consideraban que los trabajadores de la línea del frente eran los héroes del servicio a los clientes.

La compañía tiene su propia división de fabricación de ropa donde muchos de sus estilos de ropa propia se producen. Giordano también es conocida por su base y los hombres prácticos, mujeres, niños y camisas y pantalones-T, especialmente ropa vaquera.

DESCRIBA Y EVALUE LA ESTARTEGIA ACTUAL DE GIORDANO PARA SU POSICIONAMIENTO ¿GIORDANO DEBERIA REPOSICIONARSE ANTE SUS COMPETIDORES EN SUS MERCADOS ACTUALES Y NUEVOS?, Y ¿DEBERIA SEGUIR DIFERENTES ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PARA DISTINTOS MERCADOS GEOGRAFICOS?

Lai ha creado un nuevo Giordano que se centró en los estilos de calidad simple y básica secundaria, en muchos colores y se venden a precios razonables. El enorme cambio de imagen incluye el enfoque de la compañía de servicio al cliente y en consecuencia todos los empleados Lai había enseñado a subrayar la importancia del cliente. Consideramos que si debería de reposicionarse ya que es un buen competidor y sabe a lo que se enfrenta ya que cuenta con una gran experiencia y conocimientos al igual que es exigente al contratar a sus trabajadores capacitarlos y con gran responsabilidad y espíritu trabajador. Y los mas importante busca innovar en cuanto a las necesidades de los clientes.

¿CUÁLES SON LOS FACTORES FUNDAMENTALES PARA EL ÉXITO DE GIORDANO Y CUALES SON LAS FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA?

Giordano, International Limited es un minorista de Hong Kong de los hombres, las mujeres y de ropa infantil de calidad fundada en 1981 por Jimmy Lai. Giordano se ha convertido en un pionero de la atención al cliente en la región de Asia-Pacífico y, a partir de enero de 2008, emplea actualmente a más de 11.000 personas y opera 1.800 tiendas en 40 países en todo el mundo. En 1996, Jimmy Lai ya no posee la empresa y su actual presidente y consejero delegado es Peter Lau Kwok Kwen, un chino-canadiense. Aunque está basado en las Bermudas de la compañía de operaciones globales principales agotado de Hong Kong. La empresa es distribuidor de mayor éxito de Asia y el Pacífico y vende su nombre bajo las marcas de "Giordano", "Conceptos Giordano", "Giordano Junior" y "Giordano Ladies" [11] [12]. Giordano ha sido que cotiza en bolsa desde 1991 y desde entonces se cotiza en la bolsa de Hong Kong bajo el símbolo 709.

La compañía tiene su propia división de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com