ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción De Cargo


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 4

NUESTRA MISIÓN

El SSMN es una institución pública que articula en forma eficiente la Red Asistencial, propiciando la responsabilidad ciudadana en el cuidado de su salud, desarrollando de forma permanente sus recursos humanos y campos clínicos, cumpliendo los objetivos sanitarios, en un marco de Equidad, Excelencia y Transparencia en la gestión, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

NUESTRA VISIÓN

Al 2015, el Servicio coordina en forma eficiente la Red Asistencial del área norte de la RM, que siendo referente nacional, responde a las necesidades de salud de la población con funcionarios altamente capacitados y comprometidos, enfatiza la prevención y los estilos de vida saludables, asume su transición demográfica, fomenta su tradición docente y la participación ciudadana.

1. Nombre del Cargo:

Profesional Unidad de Proyectos Dirección de Servicio de Salud Metropolitano Occidente (Servicio)

2. Dependencia y relaciones del cargo:

2.1 Puesto al que le reporta directamente:

Jefe de Unidad de Proyectos del Servicio.

2.2 Puestos que le reportan directamente:

Ninguno.

2.3 Otras funciones u organizaciones internas o externas a la organización con las cuales tiene interrelación operativa

2.3.1 Otras interrelaciones dentro del Servicio:

Departamento de Estadísticas: Deberá trabajar en conjunto en la generación de bases de datos para ser utilizadas en la preparación de proyectos, validación de datos estadísticos.

Departamento de Finanzas: Deberá trabajar en conjunto en la generación de bases de datos para ser utilizadas en la preparación de proyectos, validación de datos financieros, proyecciones de gastos de proyectos.

Departamento de Atención Primaria de Salud (APS): Deberá trabajar en conjunto con el Departamento de APS, validando necesidades que puedan presentarse como proyectos a las distintas fuentes de financiamiento de acuerdo al trabajo de RED que el Servicio tiene como objetivo.

Sub Departamento de Recursos Físicos: Deberá trabajar en conjunto en la realización de catastros de información de necesidades de infraestructura, Equipos y Equipamientos y desarrollos de programas médicos arquitectónicos centros de salud.

Departamento de Recursos Humanos: deberá trabajar en conjunto en la generación de base de datos que sirvan para el desarrollo de proyectos, validando la información de proyecciones de necesidades de recursos humanos y gastos de proyectos.

2.3.2 Otras interrelaciones Fuera del Servicio:

Departamentos de Salud Municipal: Deberá apoyar técnicamente en la generación de proyectos de APS de acuerdo a las necesidades y trabajo en RED del Servicio.

SECPLAC Comunales: Deberá apoyar técnicamente en la generación de proyectos de APS, solicitando información y coordinando la presentación de éstos a las distintas instancias de financiamiento.

MIDEPLAN: Enviar proyectos para revisión a MIDEPLAN, dando respuesta a observaciones realizadas a los proyectos presentados por el Servicio y apoyar en las respuestas a las observaciones planteadas a proyectos de APS, presentados por los distintos municipios.

MINSAL: Enviar proyectos para revisión al MINSAL, dando respuesta a observaciones realizadas a los proyectos presentados por el Servicio y apoyando en las respuestas a las observaciones planteadas a proyectos de APS, presentados por los distintos municipios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com