ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección Estratégica - Starbucks Coffee


Enviado por   •  19 de Julio de 2016  •  Tareas  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo…………………………………………………3

Introducción…………………………………………3

Desarrollo……………………………………………..4

Conclusiones……………………………………………6

Bibliografía……………………………………………..6

Introducción

El proyecto será realizado por el alumno para aplicar todo lo aprendido en la materia Dirección Estratégica, por ejemplo ¿Qué es dirección estratégica?, ¿Qué atributos presenta la organización?, ¿Qué es reingeniería y como se lleva a cabo?, en esta ocasión escogeré la empresa para la que trabajo que es Starbucks Coffee, aplicaremos lo aprendido en la materia.

*Datos generales de la empresa seleccionada.

Nombre: Starbucks Coffee

Giro de la empresa: Alimentos y Bebidas

Descripción de la actividad productiva de la empresa:

Es un establecimiento de servicio al cliente ofreciendo los productos de cafetería y alimentos. Además de hacer parte de la vida diaria del cliente llamándolo el tercer espacio, por ser el tercer lugar en el que esta después de su casa, trabajo o escuela.

Café

Siempre ha sido y será una cuestión de calidad, nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la gente que los cultiva.

Nuestros clientes

Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes, reímos con ellos y les levantamos el ánimo, aunque sea por un instante. Es por cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho mas que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

        

Tipo de liderazgo.

Tiene un tipo de liderazgo tutorial, tiene como propósito desarrollar al personal que se tiene a cargo. Se caracteriza por identificar las fortalezas y debilidades de los trabajadores y los anima a desenvolverse y capacitarse en los requerimientos de trabajo

Reingeniería de la Empresa

Pues para empezar la reingeniería de esta empresa de clase mundial, que el objetivo es que el cliente sea el más beneficiado en este proyecto, es el de baja los precios que es lo que mas afecta a nuestros clientes.

Tambien seria en contra de la estructura de strabucks pero yo pondría las famosas crepas, estas complementarían la gama de alimentos que manejamos actualmente, además es un producto que el cliente pide mucho.

Tener una promoción diaria, es de las cosas que los clientes se quejan mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com