ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección de Empresas de Manufactura y Gestión de la Calidad


Enviado por   •  30 de Marzo de 2023  •  Trabajos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Institución: Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Nombre del curso: Análisis del valor agregado en la manufactura.

Maestría: Dirección de Empresas de Manufactura y Gestión de la Calidad.

Entregable: Cuadro sinóptico.

Nombre: Méndez Téllez Fernanda Desireé.

Matrícula: 16461004.

Profesor(a): Mtro. Omar González Martínez.

Fecha de entrega: 31 de marzo del 2023.

        




[pic 2][pic 3]

Conclusión

Tras el análsis expuesto, es posible observar de que manera la manufactura va cambiando al mismo paso que lo hace las necesidades, gustos y conexiones de los consumidores, además de la importancia que la creación de valor tiene para lograr mantener la competitividad.

A pesar de los cambios que va sufriendo, estos le permiten crear ventajas a través de la colaboración con nuevos miembros que refrescan las ideas agregando a su vez una comunicación activa que tendrá como fruto una acelerada comercialización.

Para hacer frente a ello, se reconocen las diferentes herramientas y tecnologías desarrolladas que permiten a los fabricantes mantener sus modelos de negocio a la vanguardia y en busca de la optimización, logrando un mayor alcance al mercado.

Es posible reconocer que la creación de valor cada vez puede ser más compleja debido a las nuevas tendencias y nacimiento de nichos, pero el punto clave se enfoca en identificar las estrategias con las que cuentan las empresas y de que manera pueden ofrecer sus productos dando a conocer nuevas experiencias.

Por otro lado, lograr la innovación considerando diferentes aspectos como lo son las características de un producto, necesidades y puntos de influencia permitirá que el proceso de conversión de un modelo de negocio a otro sea lo más sencillo posible.

Y finalmente, se consigue un conjunto de beneficios no solo para el mercado y la competitividad, sino también para las propias empresas, principalmente en la manera de llevar a cabo sus procesos, distribución y control de inventarios que va de la mano con el almacenaje de sus productos.

Bibliografía

  • John Hagel III, John Seely Brown (JSB), Duleesha Kulasooriya, Craig Giffi (2015). The future of manufacturing. Deloitte. https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/manufacturing /articles/future-manufacturing.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (512.4 Kb)   docx (957.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com