ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donacion


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Síntesis  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

DONACION DE BIENES INMUEBLES

Señor Notario:

Conste por el presente documento el contrato de donación que celebren de una parte don Pablo Domínguez Iñiguez, identificado con credencial del Instituto Federal Electoral, de estado civil viudo y con domicilio en la calle 16 de septiembre 59, Santa Anita, municipio de Tlaquepaque Jalisco, a quien en lo sucesivo se denominara EL DONANTE; y por otra parte el señor Timoteo Domínguez Pérez, identificado con credencial del Instituto Federal Electoral, de estado civil casado y con domicilio en la calle 16 de septiembre 63, Santa Anita, municipio de Tlaquepaque Jalisco, a quien en lo sucesivo se le denominara EL DONATARIO; en los términos contenidos en las clausulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL DONANTE es propietario de un terreno ubicado en el potrero los capulines municipio de Tlajomulco de Zúñiga de la manzana 2, el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad, cuenta con título de propiedad numero….cuya área, linderos y medidas perimétricas se hallan consignados en el referido documento registral.

SEGUNDA.-EL DONANTE declara que el terreno al que se refiere la clausula anterior, se encuentra desocupado, sin ningún tipo de construcción y totalmente cercado.

TERCERA.- Se deja constancia que el terreno descrito en la clausula primera esta valorizado en la cantidad de (……….00/100) según el valor fiscal otorgado por el H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

OBJETO DEL CONTRATO:

CUARTA.- Por el presente contrato, EL DONANTE se obliga a transferir la propiedad del bien descrito en la clausula primera a favor de EL DONATARIO, a titulo de donación. EL DONATARIO a su turno, expresa su voluntad de aceptar la presente donación del referido bien y se compromete a recibirlo en la forma y oportunidad pactadas en las clausulas siguientes.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

QUINTA.- EL DONANTE se obliga a entregar la posesión del referido terreno ya descrito en la clausula primera a partir de la firma del presente contrato y a su vez se obliga a entregar todos los documentos relativos a la propiedad y uso del bien objeto del presente contrato.

SEXTA.- EL DONATARIO se compromete a recibir el bien objeto de la donación, en la forma y oportunidad estipulada en la clausula quinta de este documento.

SEPTIMA.- EL DONATARIO se compromete a hacerse cargo de cualquier tipo de gasto que se origine en lo sucesivo a la firma del presente, así como los pagos de contribución, escrituración y pagos que se originen en el H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

OCTAVA.- EL DONANTE declara que al momento de celebrarse este contrato, no tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com