ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EIDI BOSTON


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  4.300 Palabras (18 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 18

Misión

EIDI BOSTON es una institución educativa particular de nivel preescolar en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes que se propone brindar enseñanzas de calidad que permita a los niños una formación integral que desarrolle sus competencias diversas, dentro de un espacio seguro, armoniosos en el que estimule la formación de individuos con valores y principios sólidos y así inculcando hábitos, calidad, calidez y alto sentido humanitario y contribuir de esta manera el desarrollo de la sociedad.

Visión

Ser irremplazables en el cuidado de los niños aumentando nuestra calidad, capacidad, organización y excelencia hacia el usuario dentro de un espacio cordial y seguro, responder a las completas necesidades de la vida moderna y en la colaboración con su institución complementaria “Estancia Infantil Para El Desarrollo Integral Boston” es brindar a los niños(as) servicios educativos de nivel preescolar de calidad que permita a los alumnos desarrollar sus capacidades en los diferentes campos formativos así como el aprendizaje de inglés y el japonés como idiomas adicionales el español, horarios extendidos mediante la atención del personal certificados y servicios de guardería infantil que ofertan a la comunidad dentro de un ambiente confiable que les permita tener un desenvolvimiento acertado dentro de la sociedad.

Justificacion:

EIDI BOSTON es un proceso que tiene como fin brindar enseñanzas de calidad que permita a sus alumnos (as) una formación integral que desarrolle sus competencias diversas, dentro de un espacio seguro, armonioso, en el que estimule la formación integral de individuos con valores y principios sólidos, así inculcaremos hábitos, calidad, calidez y alto sentido humanitario y contribuir de esta manera el desarrollo de la sociedad.

Esta idea se generó debido a que la gerente general de la empresa cuando era pequeña estaba a cargo de su abuela y ella la educo de una forma tradicional, con valores y segura. Al pasar el tiempo la niña creció llena de conocimientos y virtudes, tiempo después la abuela falleció y le heredo a su nieta unos terrenos, en donde al paso del tiempo la niña quería que todas esas enseñanzas que le dejo su abuela enriquecieran a las demás personas para un mejor desarrollo y ella al ser madre soltera le ayudaría para Salir adelante así que decidió crear una guardería en donde además de la seguridad y la formación integral, también existieran otros servicios para cubrir las necesidades del cliente.

Las ventajas competitivas que nos representan como empresa es que nos preocupamos de proporcionar a los profesores una formación continua para el mejor desarrollo del proyecto educativo y del trato con los niños y con los padres, enseñamos el inglés básico con profesorado nativo, estamos muy cerca de los padres atraves de tutorías, cursos de orientación familiar, “cafés”, fiestas y competiciones deportivas para padres, realizamos auditorías externas del funcionamiento de los centros, somos una fundación sin ánimo de lucro y por tanto reinvertimos , todo el posible beneficio, en medios materiales y humanos para mejorar la eficiencia de nuestros centros, contamos con una determinada tecnología que le permite al niño tener un desarrollo más sustentable en una moderna infraestructura cómoda y agradable, contamos con un proceso productivo eficiente que nos permite reducir costos, lo que, a su vez, nos permite brindar precios más bajos, se cuenta con un proceso de distribución  eficiente en algunos  de nuestros paquetes , lo que permite llegar a más puntos de venta se cuenta con una buena ubicación , lo que permite llegar  a más puntos de venta, se cuenta con una buena ubicación , lo que permite tener una mayor visibilidad para los consumidores , y además de contar con la posesión  de patentes copyright, y una buena reputación de la compañía.

Lo que nos define como empresa es dominar el ámbito en el que estamos trabajando, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. El trabajo duro, y esforzarse para conseguirlo. Tomar decisiones basándose en lógica y en los hechos. Tener un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas a adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas analizarlas. Ya que de ellas depende que la empresa funcione adecuadamente. la pasión al trabajo es fundamental ya que si no eres feliz haciéndolo fracasaras, brindando servicios que sean factibles, eficientes, fiables y eficaces al menor costeo, innovar los servicios y conocer a nuestros clientes en una ambiente agradable, establecer una disciplina rigurosa para la recopilación, análisis y discusión de los datos del control es esencial, las finanzas y los ingresos de la empresa deben estar cuidados correctamente, hacer utilidades y ser una empresa rentable son las razones que nos llevaran al éxito.

FORTALEZAS

OPORTUNIDADES

  • Costos accesibles.
  • Excelente ubicación.
  • Personal capacitado.
  • Instalaciones modernas.
  • Programas adecuados para la educación mental de valores.
  • Se cuenta con las condiciones de funcionamiento, limpieza, conservación y seguridad del lugar.
  • Contamos con la información de reglas y lineamientos.

  • Temporadas vacacionales y festivas.
  • Aumento de sucursales.
  • Renovación del mobiliario.
  • Aumento de demanda.

DEBILIDADES

AMENAZAS

        

  • Costos elevados.
  • Falta de personal.
  • Accidentes.
  • Atención deficiente.

  • Competencia.
  • Daños por desastres naturales.
  • Que se ofrezca mejor servicio en otros lugares.
  • Padres insatisfechos.

FODA

Bebes con valores:

Respeto, igualdad, solidaridad, amistad, tolerancia, en si todo lo que hace que una persona sea realmente de gran valor.

Respeto:

La aceptación mutua es el primer paso de la convivencia y de la amistad. Todos los que formamos parte de esta bonita guardería nos tratamos con dignidad y cortesía, evitando acciones o comentarios que dañen la imagen del plantel.

Amistad:

Somos una mano amiga para nuestros clientes y para nosotros mismos. Un amigo es un tesoro valioso que la vida nos da, y la verdadera amistad es la que motiva a ser mejores humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.8 Kb)   pdf (924 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com