ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz Boston BCG


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 4

MATRIZ BOSTON CONSULTING GROUP

ROSAS ECUATORIANAS

ESTRELLA:

ROSAS ROJAS

SUBPARTIDA ARANCELARIA: 0603110000

Según el último estudio realizado por el departamento de floricultura de los estados unidos en el año 2013, california es el mayor estado que consumen las rosas ecuatorianas, seguido por Oregón

Estado Volumen de ventas (tallos) Precio mayorista(ctvo. x tallo) Valor de ventas mayorista

California 36089000 47.9 17287000

Oregón 74000 62.2 46

EL CONSUMO PER CÁPITA DE LAS ROSAS

Se estima que el consumo per cápita de las rosas en EE.UU se estima en $29 de los cuales el 30% proviene solo de rosas. Con respecto a la rosa en sí, se estima que el consumo per cápita en EE.UU es de 4.67 tallos

PERFIL DEL CONSUMIDOR, HÁBITOS DE CONSUMO Y MOTIVOS DE COMPRA

Según un estudio realizado por la IAMA sobre el consumo de flores /rosas, hay 3 factores que influyen en su compra:

1. Externos: referente a factores económicos (ingresos, empleo, precio,etc)

2. Controlados: percepciones y conciencia de producto en términos de promoción e innovaciones.

3. Temporada: fechas en el año donde la demanda de rosas es mayor, como en San Valentín y Día de las Madres. Este es el factor más influyente en la compra de rosas.

Es importante recordar que el mayor consumidor de flores es la mujer, mayor de edad que compra flores para uso personal.

INCOGNITA:

Significado de las Rosas según su color

Rosa Roja

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo.

Rosa Blanca.

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.

Rosa Rosa.

Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

Si el color del ramo de flores es de color rosado suave, significa admiración y simpatía.

Rosa Amarilla

Suele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com